Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estreñimiento despues del parto

ya hace un mes que di a luz, pero lo sigo pasando fatal para ir al baño, aparte de las horrorosas hemorroides internas que tengo, estoy super estreñida y en la farmacia no me mandan nada como le doy el pecho, sabeis algo natural para ayudar a ablandar las caquitas y que ayude a que molesten menos las hemorroides? lo de los kiwis ya lo he oido por ahi pero esque no me gustan nada, y otra cosa sabeis si la leche entera estriñe, porque yo creo que es por eso p0or lo que ando tan estrñida, y que opinais sobre visitar un herbolario a ver si me dan algo?, bueno valla rollo os he soltao , a ver si me podeis ayudar.gracias...

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Semillas de lino

yo aún no he dado a luz, pero de siempre he tenido problemas de estreñimiento (y almorranas) hasta que las probé. Ahora tomo dos cucharadas en el yogur (y tomo unos dos yogures desnatados al día más o menos, depende de los días) y para mí es mano de santo.

se compra en el herbolario y mucho mejor que cualquier hierba que te puedan dar allí. y yo lo prefiero a cualquier tipo de laxante químico.

ah! creo que las fresas hacen un poco el "efecto kiwi", y las naranjas (si tomas en zumo es importante la pulpa).

y que te mejores, que se pasa mal con estos temas.

un saludo,

maite

Hola

Hace casi dos años que dí a luz y todavía recuerdo esos horrorosos estreñimientos. A mí me dieron unas pastillitas para poder ir al baño sin problema, pero no más me dieron tres y cuando se me terminaron, olvídate. Mi gine me recomendó tomar más agua pero eso no funcionó. Te recomiendo que trates las ciruelas, también hay jugo de esta fruta y entre más cocentrado mejor.
Un saludo muy grande y ojo con las hierbas que algunas pueden ser dañinas para el bebé.

No te agobies...

A mi tb me pasó lo mismo,estuve muy mal.Cada vez q iba al baño salia llorando del daño q me hacian mis queridas hemorroides y una bonita fisura.Fui al médico y me mandó hemorrane,plantaben(sobres de fibra) y micralax(laxante).M ha ido bastante bien aunque al principio parece q no notas mejoria,poco a poco t vas encontrando mejor(x lo menos no acabo llorando).Si te sirve de ayuda yo tb le doy pecho.
Mi mejor medicina es mirar a mi niña a la cara....se me pasan todos los dolores.
Saludos

Microlax

Me lo recomendaron en el ambulatorio (una enfermera) Son una especie de ampollas que se introducen y reblandecen las heces. Se puede usar incluso dando el pecho ya que no se asimilan (de todas formas mejor consultarlo, yo no daba el pecho). Me fueron muy bien, ya que no es incómodo (da cosa al principio, pero no es nada, no molesta ni nada). Es ponertela y hace efecto.

Un beso

Hola

yo tb lo pase fatal. me mandaron un jarabe, pero no se si dando el pecho se puede tomar.. lo q si va bien tb es el zumo de naranja Granini, en ayunas
Suerte

BEgoline

Hola, raquel

yo estuve fatal después del parto, tanto que tuve que ir al digestivo y me hizo una rectoscopia para diagnosticar que, efectivamente, se trataba de unas hermosas hemorroides internas causadas por los esfuerzos del parto. Me "recetó" dos kiwis en ayunas media hora antes del desayuno. Yo los odio pero me los tomo igual que si se tratase de una medicina (hay mañanas que hasta me dan arcadas, te lo juro). Además, durante un tiempo (1 mes o así) estuve tomando un jarabe que me mandó, se llama "hodernal" y es un aceite para hacer las heces más blandas. Yo no estaba dando el pecho, pero como tú sí, pregunta a tu médico si lo puedes utilizar. Para mí fue mano de santo y no he vuelto a tener molestias. Ahora me mantengo fenomenal con los kiwis, que me temo, son de por vida.

1 besito y ánimo, wapa, que se pasa fatal.

Dupalac

me lo recomendó mi pediatra, yo le daba el pecho y este medicamento es incluso para niños.. a mi me dolía cantidad cuando iba al baño, me daba terror ir al servicio pero con este medicamento las heces son más "blanditas" y eso hace que moleste menos el echo de evacuar.. no te va a quitar la molestia (eso se quita con el tiempo) pero te va a ser menos doloroso

suerte
lola

Hola raquel

te entiendo muy bien por lo que estas pasando.
Yo lo pase fatal,porque estuve muy pero que muy estreñida,hasta el punto de no hacer por si sola.Tenia que comprarme,ainssssssssss que no me acuerdo ahora del nombre,lo que te ponen para que puedas hacer de vientre,antes de dar a luz,bueno tu lo sabras tb.Pues eso me compraba,porque lloraba de dolor y como encima llevaba un desgarro muy grande,me daba mucho miedo apretar,pero fatal.Asi que al mes o asi,el cuerpo ya me lo pedia y ya podia ir yo solita,pero hasta que pude lo pase fatal.Espero no asustarte,pero en fin,te puedo decir que di a luz en sep y sigo teniendo las hemorroides,y sangro cuando voy a hacer de vientre.Nada chica,que lo tenemos que pasar.A mi me mandaron de todo y nada me iba bien.
Espero haberte ayudado y no asustado.
Nuka y Miriam(8m+9d)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Informacion sobre muget o candidiasis
por: luciagl3
4
  Crema protopic
por: mami301
3
  ¿como le dais las frutas en el bibe?, ayuda
por: Ana700
8
  Para nushaba
por: Poo1
1
  Dudas tontas
por: ruxa
2
  Paso del cuco a maxi-cosi
por: elisabet32
3
  Truco para que duerman siestas
por: mariajose181
9
  Me salió hace tiempo y ahora se me está extendiendo y me duele y molesta al rozarla.
por: cuqui75
2
  Urgente lm y piscina
por: elma11
2
  Alguien de eeuu???
por: karmen27
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com