Foro / Maternidad

Ropa de alta costura

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 12:07
A
an0N_914791199z
29/1/13 a las 18:54

Hola damiselas,supongo que en alguna ocasion comprareis ropita para vuestros querubines via on line.
Me gustaria desde aqui que rodas las mamas de varones les hagamos una sugerencia a las tiendas de alta costura que como sabeis hacen vestiditos preciosos pero que pasa con nuestros prncipitos?hay muy pocas polainas,peleles y demas cositas.
Sin embargo he observado que esto no ocurre en las tiendas de ropa corriente,tan solo en la alta costura.Es una faena porque apenas he comprado un par de trajecitos y unos zapatitos porque no hay variedad.Un desastre,queridas

Ver también

H
heidi_7987271
29/1/13 a las 20:05

Yo estoy de acuerdo contigo !!!
Pero yo veo que pasa lo mismo tanto en ropa de domingo como en ropa de diario !!!
Para niñas siempre hay mucho mas y ademas mucha mas variedad de colores ...

Un beso

A
an0N_625254999z
29/1/13 a las 20:38

Dando por hecho que es cona
Las que contestáis, bueno bronwen, ¿por qué faltas así al respeto? No olvidemos que para gustos los colores y que puedes ser sincera sin ofender a las mamás que deciden vestir a sus hijos de "gilipollss"

A
an0N_914791199z
29/1/13 a las 22:25

Madre mia...
He puesto un post donde expreso mis inquietudes sin faltar el respeto a nadie y puedo entender que para algunas sea una pija pero no voy a andar pidiendo perdon por vivir bien.SIento si ofendo a alguien con la que esta callendo pero tambien hago importantes donaciones y creo que tengo derecho a vivir a mi manera sin molestar ni faltar el respeto a nadie

A
an0N_914791199z
29/1/13 a las 23:32
En respuesta a heidi_7987271

Yo estoy de acuerdo contigo !!!
Pero yo veo que pasa lo mismo tanto en ropa de domingo como en ropa de diario !!!
Para niñas siempre hay mucho mas y ademas mucha mas variedad de colores ...

Un beso

Hola princesa
Dan ganas de encargar una princesita solo para ponerle esas ropitas tan dulces.
Un besito

L
lihong_8552799
30/1/13 a las 10:15

Yo es que la verdad
no soy consumidora de ropa de alta costura... y si algun día se me va la olla y me gasto el dinero de la comida de todo un mes en un traje para el niño en cuanto lo vea revolcarse por el parque me da un infarto...
supongo que esto no va en serio porque con dinero puedes conseguir el traje que se te pase por la cabeza y si realmente en las tiendas carisísimas no hubiera ropa para niños (varones) ya se hubieran quejado los clientes de esas características, no? o que pasa, que los millonarios sólo tienen niñas?
De todas maneras, mucha suerte, espero que logres tu objetivo...

A
an0N_625254999z
30/1/13 a las 11:01

Y no sabes
Opinar sin faltar ni insultar? No me lo creo

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 19:46

Hola guapa
Ya se que hacen ropa tan solo digo que hay mas de nena que de nene a mi entender.
Un besito

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 19:52


jajaja me meoooooooooooooooooo

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 20:01

Mirar el post
de callejeros.....y miarar sus respuestas.....

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 20:11
En respuesta a an0N_914791199z

Hola princesa
Dan ganas de encargar una princesita solo para ponerle esas ropitas tan dulces.
Un besito

Haber
nos estamos apsando un pocooo

a mi me encanta la ropiat de niañ tan mona y sinceramente yo queria una niña x eso para vestirla a la moda, da igualq ue se ade zara, que de mercadillo q es loq ue me puedo eprmitir...pero decir que queremos tener hijas para que poarezcan nenucos no..............!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

loq ue opino esq aloemjor lo haces sin quererr...pero en estos momentos que la cosa esta jodida decir que se tiene dienro en un foro donde la mayoria somos clase media tirando para el subterraneo....suena a presumida e incluso mentirosa................pero creeo que no lo haces con esa intencion..pero el foro es asi y asi nso gusta a todassssssssssssssssssssssssss

ahhh y jamas estaremos todas de acuerdo si nos eria aburridoooooooooooooooooooooo

J
jema_6321156
3/2/13 a las 13:44

También pasa en las tiendas
que tú llamas de ropa corriente, para niñas siempre hay más variedad que para niños.
Ahora te digo una cosa, si piensas que lo más importante que está pasando ahora mismo para ponerse a protestar es que no haya la misma variedad para niños que para niñas en alta costura no sé en qué planeta vives. Eso si es cierto lo que cuentas.

A
an0N_878816699z
5/2/13 a las 12:07

Es verdad
tienes razón, pero que seria del foro si no hubiera discrepancia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram