Foro / Maternidad

Sobre pelo de niña de 5 años

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 11:15
M
meike_8616844
22/1/13 a las 13:27

Hola!! aunque os leo todos los días no suelo escribir, pues casi siempre mis opiniones son como las de otras foreras...
ahora necesito algo de ayuda, tengo una niña de 5 años, con el pelo muy débil y desde hace unas semanas observo que lo tiene menos poblado en la zona de la sien hacia la oreja, la lleve al pediatra y dice que ella lo ve normal, pero me tiene preocupada, conocéis algún caso parecido???
gracias
Veronica

Ver también

N
nasera_5490688
22/1/13 a las 23:36

Hola vero
Como esta la niña de peso? Crece bien? El pelo puede caerse y debilitarse por varios motivos.
Podrías hacer una consulta con otro pediatra, so te fuese posible, o con un deramtólogo.

M
meike_8616844
23/1/13 a las 10:23
En respuesta a nasera_5490688

Hola vero
Como esta la niña de peso? Crece bien? El pelo puede caerse y debilitarse por varios motivos.
Podrías hacer una consulta con otro pediatra, so te fuese posible, o con un deramtólogo.

Hola!
ella crece bien y se alimenta bien, es algo que ya le paso hace dos años por esta época, creo que la llevare a otro pediatra a ver si me deriva a el dermatologo y si no pues ire por privado, gracias por contestar.

M
meike_8616844
23/1/13 a las 10:25

Gracias!!
Por tu respuesta, el lunes tengo otra vez pediatra si no me da ningún remedio me voy de cabeza al dermatólogo!!

M
meike_8616844
23/1/13 a las 11:15

Hola!
pero y sirve también para niños?, es que fui a la farmacia a preguntar y me dijeron que no sabían si podía ponerle productos especiales para el pelo a niños.... no se si es que no se enteran mucho o que...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest