Foro / Maternidad

Vacuna rotavirus. experiencias, pues no se que hacer

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:06
X
xiya_6322470
21/1/13 a las 22:24

Hola me ha surgido una gran duda. Pues en la revisión de los dos meses, me hablaron de la vacuna del Rotavirus.
Mi niña es prematura, y en principio no se la pondrían hasta que haga 3 meses. Todavía me quedan 20 días para pensarlo.
El tema es, que hay varias personas que me han comentado que no es tan eficaz como dicen. Que puede coger el virus aunque esté vacunada. A parte de todo eso es un virus más que introducir en su cuerpecito.

Por otro lado se que hace unos años la retiraron, porque utilizaban algo de cerdo. Algo de eso me han dicho.

Cuales son vuestras experiencias????
Podéis informarme un poco mejor????

Apunto que la otra si se la van a poner. De hecho la Seguridad social me la cubre. Pues ha pasado una Brocolitis muy fuerte y estuvo ingresada 12 días.

Gracias. Un saludo.

Ver también

X
xiya_6322470
21/1/13 a las 22:47

Ella toma leche de fórmula
El caso es que a mi no me dijo nada la pediatra. Ni me aconsejó

Ella toma leche de fórmula. La verdad me inclinó más por no ponersela, pero me da miedo que lo coja y me toque de nuevo estar en el hospital. Y sentirme culpable.....

E
enguia_8571818
21/1/13 a las 23:06
En respuesta a xiya_6322470

Ella toma leche de fórmula
El caso es que a mi no me dijo nada la pediatra. Ni me aconsejó

Ella toma leche de fórmula. La verdad me inclinó más por no ponersela, pero me da miedo que lo coja y me toque de nuevo estar en el hospital. Y sentirme culpable.....

Mi hija tiene 5 meses
Y tampoco se la he puesto, a mi me dijo la pediatra que hiciera lo que quisiera pero que ella no lo acnseja si no iba a ir a la guarde, ademas de q esos virus ahora en invierno hay poquito, hay mas en verano, no se....el caso esq no se la puse. Prevenar si, claro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir