Foro / Maternidad

Ayuda xfis

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:03
E
enguia_8571818
21/1/13 a las 15:44

Aitana acaba de cumplir 5 meses y siempre ha dormido genial, 12-14horqs del tirón, pero lleva 1 semana q es un horror....se despierta a los 45min-1 hora de haberse dormido llorando....la tranquilizo y se duerme 15 min, y así cada 15-30 min vamos hasta las 4-5 de la mañana q se queda....le he mirado las encias y tiene abajo dos medias lunas? Yo que se, quizàs veo cosas domde no las hay, por si acaso ledoy apiretal y nany antes de dormirse...pero sigue igual...ya no se que hacer, pero necesito descansar

Me podeis dar alguna idea? Mil gracias de antemano, ando un poco desesperadilla


Ah, hambre no creo q sea porque ya le doy un cacito de cereales

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
21/1/13 a las 15:52

Pues puede
que sea por los dientes...y de ser así sólo cabe tener paciencia. Pero no sé si hace mucho que le das los cereales, a coincidido empezar con los cereales y que no duerma bien? es que hay niños a los que les caen pesados y sobre todo por la noche...no sé es por pensar opciones.
Suerte y que pase pronto la mala racha!

E
enguia_8571818
21/1/13 a las 15:58
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Pues puede
que sea por los dientes...y de ser así sólo cabe tener paciencia. Pero no sé si hace mucho que le das los cereales, a coincidido empezar con los cereales y que no duerma bien? es que hay niños a los que les caen pesados y sobre todo por la noche...no sé es por pensar opciones.
Suerte y que pase pronto la mala racha!

Jooo
Gracias lombarda, la verdad esq empezó así el domingo y el lunes empezé cn los cereales, voy a probar ésta noche a no darle...ojalaaaa. Mañana te dirè haber....

E
enguia_8571818
21/1/13 a las 16:00

Vale
Haber. Q Te dice.......q mal, eh? Jooe

A
atimon_7e2dfcz
21/1/13 a las 16:04
En respuesta a enguia_8571818

Jooo
Gracias lombarda, la verdad esq empezó así el domingo y el lunes empezé cn los cereales, voy a probar ésta noche a no darle...ojalaaaa. Mañana te dirè haber....

A ver si hay suerte y es eso...
si la nena no va justita de peso los cereales tampoco es algo imprescindible, a mi niño no le sentaron bien hasta por lo menos los 7 meses, y como iba muy bien de peso pasé de dárselos sin ningún problema

E
enguia_8571818
21/1/13 a las 16:10
En respuesta a atimon_7e2dfcz

A ver si hay suerte y es eso...
si la nena no va justita de peso los cereales tampoco es algo imprescindible, a mi niño no le sentaron bien hasta por lo menos los 7 meses, y como iba muy bien de peso pasé de dárselos sin ningún problema

Si?
Jolin...ojala y sea eso. Yo le doynunonx la ncheny otro x la mañana...y por el dia està genial, xo x la nche...ya te digo, ésta noche voy a probar, gracias nenin

E
enguia_8571818
21/1/13 a las 22:58

Alguna opinion mas?

B
bakhta_6112712
21/1/13 a las 23:03

Al mio
le paso cerca de los 6 meses... paso de dormir mas o menos (nunca ha dormido de tirón) a dormir fatal... despertaba cada media hora... no eran los dientes... no fue el cambio de alimentación... leí en algún lado que alrededor de los 6 meses cambian sus etapas del sueño o algo parecido... simplemente fue una etapa y paso... duro cerca de 3 semanas y así como llego se fue.

mi niño tiene 22 meses y ha pasado por varias etapas así... ya me estoy acostumbrando, jejeje...

es cuestión de paciencia... supongo.

yo muero por que mi nene duerma una noche de tirón!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest