Foro / Maternidad

Bebé de 22 meses con mamitis extrema y bebé en camino

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las :01
A
aita_6136751
21/1/13 a las 12:47

Pues eso, mi pequeño tiene 22 meses, y estoy embarazada de ocho meses. El niño lleva como un mes que no duerme si no es conmigo, quiere estar toda la noche enganchado a la teta, hay noches que se despierta para mamar unas tres o cuatro veces, no consiente que nadie más lo lleve a la cama, llora como si lo estuviesen matando ....
En fin, algo normal en un niño de su edad, pero si no fuera porque anteriormente hemos pasado unos meses buenísimos...Mi segundo trimestre de embarazo lo ha pasado durmiendo las noches del tirón, durmiendose solo en su camita, lo llevaba su papi y él tan contento, pero contento de verdad, le daba besitos y lo dejaba y el solito se dormía y ahoraaaa ...

La verdad es que veo que se acerca el momento del nacimiento de su hermanita y me estoy agobiando un poco mucho....

¿Qué voy a hacer cuando los dos sean totalmente dependientes de mi???

Bueno, gracias por leerme, se que no podéis darme una solución, pero necesitaba desahogarme.
Alguien que haya pasado por una situación parecida???

Ver también

N
nasera_5490688
21/1/13 a las 13:47

Ainsss antenitas (como te llama jubetes)
no te agobies, lo de tu niño es normal, el mío de 20 meses está igual, me pide teta a cada rato y no se me despega un segundo. Sobre está edad hacen como un pico en la demanda, como una última crisis. Luego se les pasa, aunque a veces se les puede juntar con las rabietas , ya ves, menudo panorama te estoy pintando. Cuando nazca su hermanito, pues tendrá celillos como todos los hermanos mayores. Será fundamental el apoyo de tu entorno, esposo, abuelos, que puedan darle al mayor todos los mimos y juegos que necesite para que tu puedas dedicarte al bebé recién nacido. El comiezo será duro pero ya verás como todo se acomoda con el tiempo.
Todo pasa antenitas y podrás con ello, confía en tí.
Un beso!

A
an0N_901180399z
21/1/13 a las 17:06

Antenitas!
pues no pienses y disfruta, cielo... hay q vivir el momento y cuando llegue algo de que prepcuparnos ya nos preocuparemos. Disfruta de tu peque ahora, de esos momentos juntos los dos, de ese amor y complicidad. y cuando venga la peque pues con tranquilidad y amor y con toda la naturalidad del mundo. Mucho animo y confia en ti y en tu instinto. Muakkkkkkkkk

A
aita_6136751
21/1/13 a las 17:08
En respuesta a nasera_5490688

Ainsss antenitas (como te llama jubetes)
no te agobies, lo de tu niño es normal, el mío de 20 meses está igual, me pide teta a cada rato y no se me despega un segundo. Sobre está edad hacen como un pico en la demanda, como una última crisis. Luego se les pasa, aunque a veces se les puede juntar con las rabietas , ya ves, menudo panorama te estoy pintando. Cuando nazca su hermanito, pues tendrá celillos como todos los hermanos mayores. Será fundamental el apoyo de tu entorno, esposo, abuelos, que puedan darle al mayor todos los mimos y juegos que necesite para que tu puedas dedicarte al bebé recién nacido. El comiezo será duro pero ya verás como todo se acomoda con el tiempo.
Todo pasa antenitas y podrás con ello, confía en tí.
Un beso!

Ainsss
que me he emocionado y todo al leerte...malditas hormonas jajajaja
Pues supongo que como dices sobreviviré, además de que las abuelas y mi marido y todos los familiares son todos estupendos y sé que voy a tener mucha ayuda....pero claro, con 35 semanas de embarazo me encuentro tan abatida y cansada que me parece imposible seguir tirando del carro....Mi niño no hace cosas que no hiciese antes, el pobre sigue igual, la que está mal soy yo que ya no puedo tirar de esta barriga
Muchas gracias anlista.

A
aita_6136751
21/1/13 a las 17:10

Pues yo en particular no le hablo mucho de la hermanita...
pero en general todo el mundo le dice que ya se va a hacer mayor y que tiene que dejar sus cosas de bebé a la hermanita, hasta ahora yo pensaba que no se enteraba mucho porque es muy pequeño, pero seguro que si que se entera y algo raro tiene que notar que está pasando.

A
aita_6136751
21/1/13 a las 17:13

Pues si....
intentaré dedicarle más tiempo de calidad, porque ahora con el cansancio que tengo solo es lo justo para bañarlo y darle de comer y muchas veces regañando porque ya no puedo más
Dejaré que su papi haga esas cosas y yo me voy a proponer al menos media horita al día de sentarme con él en la alfombra a jugar un poquito los dos y reirnos.
Ya te contaré como me va con los dos....y ya nos contarás tu como vas con tus dos. Enhorabuena por tu embarazo!!!

A
aita_6136751
21/1/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_901180399z

Antenitas!
pues no pienses y disfruta, cielo... hay q vivir el momento y cuando llegue algo de que prepcuparnos ya nos preocuparemos. Disfruta de tu peque ahora, de esos momentos juntos los dos, de ese amor y complicidad. y cuando venga la peque pues con tranquilidad y amor y con toda la naturalidad del mundo. Mucho animo y confia en ti y en tu instinto. Muakkkkkkkkk

Ainssss ahora si que lloro
que me emociona leerte
De verdad, quiero ser como tú, tan optimista siempre y tan feliz....
Tengo un poco de esperanza en que cuando nazca la niña estaré un poco mejor porque ya no tendré que tirar de esta barrigota que es lo que me tiene tan limitada
Bueno, ya queda menos que al principio....en un plis ya tendré otra clase de problemas
Muchas gracias por tus ánimos, así da gloria!!

R
ralph_6123092
21/1/13 a las 17:35

Yo pienso como la compañera k algo notan
sobre todo si tú estás más cansada y tienes menos paciencia o estás para menos juegos.

Dedicale tiempo de calidad como dices, lo de las noches has descartado dientes?? pesadillas? alguna novedad k le excite?? es k me parece más raro k se esté despertando si antes no lo hacía.

En fin, k paciencia y k ahora ves todo peor pk estás agotada pero luego ya verás como os acabais amoldando

U
ute_8571712
21/1/13 a las 18:27

Hola maya!!!
No te angusties, yo creo que es normal. Por lo menos el mío está exactamente igual salvo que destetado hace meses.

Mira, de siempre he tenido celillos(sanos ) de la relación que tenía Dani con su papá. Desde los 4 meses más o menos le montaba unas fiestas cuando lo veía llegar que era digno de ver, unos lloros si lo veía marchar que no veas, "papá" toooodo el día en la boca. Si mi marido estaba en casa era él el que tenía que darle de comer, merendar, cenar, bañar y acostar... un amor loco con su padre. Sin embargo conmigo pasaba tres kilos, pocas veces me he separado de él (estoy en paro) desde que nació y si alguna vez lo he hecho al crío le ha dado un poco igual siempre que se quedase con su padre. No me han faltado los típicos "a ti sólo te quiere por la teta"

Pues justo desde hace más o menos un mes como dices (creo recordar que tu peque y el mío tienen el mismo tiempo), desde navidades más o menos no quiere más que mamá, mamá y mamá. Lo tengo que acostar yo, bañarlo yo, darle las comidas yo, si ve que me bajo del coche para ir al cajero aunque esté su padre al volante llora con desesperación, sólo quiere mimos, brazos, besitos, acurruques... está "cansino"jejejejeje (es broma, me encanta y me derrite cuando se pone así).

En mi caso no le ha afectado en el sueño pero porque como te comento está destetado por iniciativa suya hace meses pero si es cierto que aunque no tengo ni una gota de leche pide de vez en cuando su teti y es por puro mimo ¿eh?. Nosotros estamos sólos en Vigo con lo que nadie le habla de su futura hermana ni creo que intuya siquiera lo que va a pasar. Sólo me mira extrañado la tripa porque le estorba al acurrucarse conmigo y me da besitos cuando ve que su padre la besa. No dudo que tu nene sea muy listo y esté pillando todo lo que le digan pero también creo que puede ser una fase más y que no te debe preocupar, todo lo contrario, disfrutala lo más que puedas que en breve no vasa tener tanto tiempo para mimines con tu pequeñín .

Te digo más, mi sobrino tiene exactamente dos meses menos que Daniel, mi cuñada no está embarazada y no hay forma de despegarla del nene. La abuela lo está pasando fatal porque tiene verdadero mono de nieto y el crío sólo quiere colo con mamá...

Cuando tengas a tu nena... pues yo creo que se trata un poco de darle protagonismo en el asunto al "mayor". Que te ayude (dentro de sus posibilidades) a limpiarla, a cambiarla, vestirla...incluso cantarle, esas cosas y aunque nos puedan parecer enormes al lado de su hermana no olvidar que siguen siendo muy chiquitines y que necesitan los mismos mimos, cariños y abrazos O MÁS que ahora.

Yo también vivo un poco angustiada con ese tema porque mi nene es mi nene y por nada del mundo quiero que sufra, lo pase mínimamente mal con el nacimiento de su hermana... pero no queda otra que pensar que lo vamos a hacer genial y que van a ser inseparables y nosotras madres orgullosas de ellos en muy breve espacio de tiempo

M
maraya_8568806
21/1/13 a las 18:32

Ufff
yo tengo uno de 23 eses y estoy embarazada pero todavia no se e nota, no me quiero ni imaginar como sera todo xq el mio esta enmadrao enadrao, pero weno tendremos q seguir adelnate jejej

A
an0N_901180399z
21/1/13 a las 20:51

Acabo de leer el comentario de anlista!
ya te hemos cambiado el nombre oficialmente, querida antenitas!

D
dilcia_6055438
22/1/13 a las :01

Pues yo estoy casi igual
Estoy embarazada y mi nene tiene 18 meses y tiene una mamitis...Se van a llevar solo 22 meses. El no sabe lo q le viene encima, es muy pequeño y nadie le dice nada.. Sólo alguna vez me toco la tripa y le digo q hay un nene...

Todavía lo cojo en brazos, pero no puedo cargar mucho tiempo con el,y a veces no deja de llorar hasta q yo no lo cojo. Todo el tiempo me coge de la mano para q vaya a jugar con el y cuando hay gente, me lleva a otra habitación!
Por las noches no tengo problema, duerme muy bien y no le doy pecho ya.

He oído que esta bien comprarle un regalo y dárselo de parte de su hermano/a cuándo vaya a conocerle al hospital.
Yo también soy de la opinion de aprovechar ahora q puedo y ya tendrá q hacerse más amigo de su padre cuando yo no pueda estar tanto con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir