Foro / Maternidad

Fular porteo

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 10:04
H
hadiya_8074649
20/1/13 a las 21:56

hola me podeis ayudar? Voy a regalar un fular de porteo a una amiga con un bebe de un mes. No tengo mucha idea porque yo usé manduca y mi amiga tampoco. En principio la quiere para usarla hasta el verano para postear y dar pecho. Cual me aconsejais? Por cierto la niña no es muy grande...

Ver también

Y
yongli_8007382
21/1/13 a las :24

Yo de recién
usé el fular elástico. En teoría se puede usar hasta los 12 kilos, pero cuando el peque pesa bastante y se mueve mucho se acaba estirando y hay que reajustar la tensión cada vez que sacas al peque. Con el niño lo usé más o menos hasta los 7 meses sin problemas. De recién es comodísimo porque lo puedes poner en posición cuna, y para dar el pecho es ideal. También lo puedes llevar sentado (en posición canguro) y a la espalda. Las mismas opciones las tiene el fular rígido, que es el que estoy usando ahora (mi hijo tiene un año y ya nada). La bandolera también se puede usar desde recién, yo la tenog, pero no la usé hasta que se aguantaba perfectamente sentado, no me acaba de sentir segura antes. En mi opinión, si quiere usarlo desde ya hasta el verano, le cogería el elástico, para un bebé tan pequeño es el más recomendable y aún se puede usar bastante tiempo, ya te digo, en teoría hasta los 12 kilos.


A
an0N_800349199z
12/2/13 a las 10:04

Mochila no
Con un bebé recién nacido, no son recomendables las mochilas ergonómicas, porque fuerzan mucho la postura para el bebé. Es mejor un fular (elástico o tejido), una bandolera o un híbrido, como la caboo (mezcla de mochila y fular elástico)
www.felizenbrazos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest