Foro / Maternidad

Que le doy a mi bebe de 7 meses , leche 1 o leche de 2 continuación?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 8:09
chiomd
chiomd
17/1/13 a las :38

hola, les cuento , lo que pasa es que mi bebe de 7 meses no quiere comer ningun tipo de pure , les estoy dando lactancia materna y quiero darle cereales y no se con que leche mezclarselo si con la 1 o la 2, ya que dicen que la uno es mas completa y que la dos es cuando los bebes ya estan comiendo comida, pero la mia solo come 2 cucharaditas de los pures que le doy, no se cual comprar, por favor haber si alguien me puede orientar, gracias

Ver también

N
nasera_5490688
17/1/13 a las 6:24

Hola chiomd
No necesitas darle leche artificial al bebé, si vas a darle la teta justo antes de los cereales puedes hacerselos con agua o caldito de cocer las verduras.
Es normal que tu bebé no quiera los purés, No todos están preparados para aceptar la AC a los seis meses, si prueba dos cuchardas, pues genial, esa es la idea, que poco a poco haga paladar y pruebe cositas nuevas. La leche es el principal alimeto hasta el año y mientras pueda tomat teta a demanda va cubierto.
El mío hasta casi el año era tesrimonial lo que comía y a partir de ahí fue aceptando de todo y de nuestra comida, Ahora con 20 meses come comp un adolescente , disfruta comiendo y lo prueba todo y va marcando sus preferencias como todo el mundo.
Respecto a tu pregunta, las leches de continuación a mi personalmente no me gustan nada, son menos completas e innecesarias. Es mejor darles leche de inicio hasta el año y a partir de ahí pueden tomar leche de vaca normal si toleran bien los lácteos.
Una última cosita, puedes pasarte por el post de Jubetes de los trocitos, quizá sea una buena alternativa para vosotros.
Un beso!



S
saroa_8277890
17/1/13 a las 8:09

De inicio (1)
Es la más parecida a la leche materna. Las leches de continuación son una treta comercial ya q por ley está prohibido publicitar las leches de inicio. A partir del año o año y medio, leche de vaca entera normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook