Foro / Maternidad

Chicas con jané solo reverse!!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 12:32
S
shamim_6912800
12/1/13 a las 13:33

Hola!! Alguien que tenga el solo reverse me puede decir qué tal a largo plazo? Me interesa saber mas el tema de la silla en sí que el capazo y el grupo 0+. Qué tal se maneja? Y cuando el niño es más grande?
Es más carrito o silla de paseo?
Gracias!!

Ver también

S
shamim_6912800
12/1/13 a las 20:03

Gracias!
Yo estoy entre el solo reverse y el sola de mamas&papas.
Estéticamente me gusta más el sola, y queria ruedas grandes detrás, pero casi no tengo referencias de él, y sobre todo, no sé dónde verlo en Sevilla..
Una chica me dijo que lo tenía, le preguntaré pero si me dices que estás tan contenta.. Además los vendedores me han dicho que es el menor carro que ha tenido nunca jané.

Alguien más tiene alguno de los dos?

J
jhon_9111914
23/1/13 a las 12:32
En respuesta a shamim_6912800

Gracias!
Yo estoy entre el solo reverse y el sola de mamas&papas.
Estéticamente me gusta más el sola, y queria ruedas grandes detrás, pero casi no tengo referencias de él, y sobre todo, no sé dónde verlo en Sevilla..
Una chica me dijo que lo tenía, le preguntaré pero si me dices que estás tan contenta.. Además los vendedores me han dicho que es el menor carro que ha tenido nunca jané.

Alguien más tiene alguno de los dos?

Lo tengo
yo tengo el solo reverse, mi niño acaba de cumplir 1 año y me va muy bien, como te ha dicho piscilla se puede manejar con 1 sola mano, y se cierra facilmente, Yo lo compre en el corte ingles de sevilla este.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest