Foro / Maternidad

Herpes zoster?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 16:01
Z
zdenka_9112947
11/1/13 a las 15:23

mas conocido como culebron o culebrilla?? alguien lo tuvo, cuanto tiempo tarda en curarse...? el dia 4 de enero me salio como unas ronchas en la espalda en el lado derecho.. pense que era del roce del sujetador, pero el dia 7 me salio otra mancha como escema pero con ronchitas en la parte derecha debajo del pecho.. el dia 9 se me empezo a correr la mancha de atras en direccion a la de alante fui al medico y me mandaron un tratamiento de pastillas y cremas.. pero no veas como duele y escuece... alguien puede darme algun remedio mas para poderme hacer o echar.. gracias

Ver también

Z
zdenka_9112947
11/1/13 a las 15:37

Es la misma pastillas
y crema que me han mandado a mi.. la medica a quedado en verme la siguiente semana pq me dio tratamiento para una sola semana.. pero ahora ke me dices tu que dura un mes puffff

K
kloe_6194221
11/1/13 a las 15:40

Yo estuve un tiempo largo
Como mes y medio largo, ya hace unos años lo tuve en la mejilla y se me fue a la boca y garganta lo pase muy mal, no podia comer me trataron con una formula magistral en gargaras otra en crema y codeina para el dolor , me dolia mas que picaba, despues me quedaron unas manchas moradas que tardaron en irse, a mi me lo trato un dermatologo. Un saludo

Z
zdenka_9112947
11/1/13 a las 15:50

Estoy
un pelin preocupada.. pq segun los medicos es el virus de la varicela que se reaviva y sale asi... pero es que tengo una conocida que es medio bruja ( yo respeto esas cosas pq me dan yuyu) y me ha dicho que esto sale de que hay alguien que me tiene envidia y me esta deseando el mal.. y la verda que me ha hecho que pensar y estoy un pelin acojonada...
la verda que de momento mas que nada me da bocado.. pero al tener en la espalda me duele la columna.. y dependiendo de la postura que este duele un poco mas o menos y picar.. sobre todo tras echarme la crema...

R
regine_9487904
11/1/13 a las 16:01
En respuesta a zdenka_9112947

Estoy
un pelin preocupada.. pq segun los medicos es el virus de la varicela que se reaviva y sale asi... pero es que tengo una conocida que es medio bruja ( yo respeto esas cosas pq me dan yuyu) y me ha dicho que esto sale de que hay alguien que me tiene envidia y me esta deseando el mal.. y la verda que me ha hecho que pensar y estoy un pelin acojonada...
la verda que de momento mas que nada me da bocado.. pero al tener en la espalda me duele la columna.. y dependiendo de la postura que este duele un poco mas o menos y picar.. sobre todo tras echarme la crema...

Hola
de brujeria no entiendo lo que si tengo entendido es que esta relacionado con los nervios, asi que una situacion estresante puede provocar la salida. Asi que tampoco es tan descabellado, si hay alguien con quien no te llevas bien, te tiene envidia y eso te provoca estres..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook