Foro / Maternidad

K asco de casa!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:27
A
ailen_717439
9/1/13 a las 22:10

Ayer comimos fuera y por la mañana dejé el baño limpio,suelos fregados, cocina recogida y el salón más o menos, pk siempre keda algún juguete rodando por ahí.

Pues hoy ya está todo hecho un asco, el baño despues de bañar a la niña está como k ha pasado un tsunami, el salón lleno de jugutes, el lavavajilas a medio descargar y la vajilla sucia por ahí, pan pegado al suelo de la cocina yla niña especialmente revoltosa como para dejarme hacer nada

Joe!! todos los días la misma operación, da igual dejarlo un día genial si la día siguiente está todo revuelto de nuevo!!

Odio ser ama de casa!!! yo cuano vivía sola es k no manchaa nada y limpiaba sobre limpio, ahora

YA me he desahogado!!!

Ver también

A
an0N_914791099z
9/1/13 a las 22:55

Jaja
Yo como no trabajo y vivo en un piso enano lo tengo recogido en nada...

R
regine_9487904
9/1/13 a las 23:33

Tranquila
Son solo los primeros 18 an~os

N
noor_7006813
10/1/13 a las 13:37

Me recuerda a mi casa....
Yo con tres, más el marido....puf!!!!!
Hay días que como en casa,y recojo... por la tarde al volver del curro...ESTA TODO IGUAL
Es una locura el trabajo de casa, no esta valorado, es todos los días lo mismo...y si trabajas los fines te los pasas limpiando, vaya que es un asco!!!!

A
ailen_717439
10/1/13 a las 16:27

Ayer después de escibir esto
recogí la cocina, el lavaplatos, la barrí y el salón tb.

Pues a los 3 minutos la niña pilló las servilletas de papel y ale, destrozo en pezados unas pocas

ES k si tienes la casa echa fatal pk estás tirada en el sofá o de pingo pues mira, eso k te lleva pal cuerpo, pero es k estoy como el comando fregona, todo el día barriendo, limpiando y encima para nada, k me da un coraje!!

Aunk Shyla tienes razón, es mejor disfrutar un oco más y limpiar menos, las k teneis 3 directamente soys mis heroinas, yo con una acabo agotada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest