Foro / Maternidad

Me cuesta dejar a mi bebe

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 23:50
A
aysha_9744475
8/1/13 a las :27

El miércoles empiezo a trabajar después de 7 meses de baja y no es por trabajar es que desde que nació mi pequeña no me he separado de ella más de dos horas. Y la dejo en muy buenas manos ya q se queda con madre. Supongo que más de una habéis pasado por esto ya, como lo habéis sobrellevado vosotras????.

Ver también

R
regine_9487904
8/1/13 a las 1:05

Pues si es muy duro
Al menos piensa que estan con alguien de confianza, que la quiere.

A
aysha_9744475
8/1/13 a las 18:38

Ayyyy
Pero duro, hoy no me la quitó de encima, ni que fuera la última vez que la voy a ver jiji. Bueno sólo voy a trabajar 4 horas y media por la mañana y cuando llegué a mi casa ya estará allí porque la habra recogido mi marido. Mi niña suele ser muy buena espero que no me extrañe. Bueno ya os contaré.

A
aysha_9744475
9/1/13 a las 17:31

Todo muy bien
Para ser el primer día ha ido estupendo mi madre dice que se ha pegado casi toda la mañana dormida y se tomo el bibi entero. Lo he pasado yo peor q ella seguro. Y en el trabajo bien había mucho pendiente y he estado muy entretenida y se me ha pasado la mañana volando. Así que contenta de como ha ido.

Ha sí os suena repetido es q contesté a otro post antiguo mío creyendo que era este. Jajajajajaja

L
leslie_7845928
9/1/13 a las 19:38

Completamente de acuerdo
con tu reflexión y muchos ánimos a la mamá!

N
nasera_5490688
9/1/13 a las 23:50
En respuesta a aysha_9744475

Todo muy bien
Para ser el primer día ha ido estupendo mi madre dice que se ha pegado casi toda la mañana dormida y se tomo el bibi entero. Lo he pasado yo peor q ella seguro. Y en el trabajo bien había mucho pendiente y he estado muy entretenida y se me ha pasado la mañana volando. Así que contenta de como ha ido.

Ha sí os suena repetido es q contesté a otro post antiguo mío creyendo que era este. Jajajajajaja

Hola vero
Te he respondido en el otro post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook