Foro / Maternidad

Experiencia y trucos que me funcionan contra los cólicos y los gases

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:28
N
nayara_9587730
7/1/13 a las :23

Hola, soy mama primeriza y estaba muy perdida en este tema, mi niño tiene mes y medio y es quien ''a su manera'' me indicaba lo que le pasaba y después de probar muchas cosas iba dando con las claves para aliviarle, primero contra los cólicos, lo de cambiarle los biberones no se si funcionara, pero yo he usado siempre los de AVENT y comio bastante bien desde el primer dia, aqui va mi experiencia: Empece dándole la leche de nativa 1, fue lo que le provocó los cólicos ya que no la digería bien, le cambié a nutribén AE porque el pediatra me dijo que si hacia bien la digestión y las cacas reduciría los cólicos, tampoco le funciono, cambie a nutribén AC y otro pediatra me dijo que de AC tiene solamente el nombre... Mi bebe ya tenia un mes y tan solo le aliviaba el mecerle mirando hacia abajo, con la mano en su tripita, así echaba todos los gases y se quedaba dormido, también dándole masajes en el sentido de las agujas del reloj (hay vídeos en esta página). Fui a otro pediatra y me dijo que le cambiase la leche a NAN 1 expert, y así lo hice, es la mas ligera, no es nada apelmazada, y a su vez le diera REUTERI, es una especie de suero que ayuda a facilitar las digestiones y a ayudar a formar la flora intestinal. Esto ultimo ha sido la solución, desde que empecé con la leche (que lleva también Reuteri en su composición) no ha tenido ni uno y ahora por fin estoy disfrutando de él plenamente, duerme en su cunita, de mínimo 4 horas y máximo 6 por la noche y por el día aguanta 4-5 horas tranquilamente, duerma o no, y se porta muchísimo mejor. Espero haber ayudado a las mamas que estáis desesperadas como yo lo estuve.

Ver también

P
penda_9723802
8/1/13 a las 21:36


Lo subo!! mi peque ya no es tan peque , pero seguro que a muchas mamis les viene bien. Gracias por estos post que ayudan de verdad

A
an0N_914791099z
8/1/13 a las 23:28

Lo subo
Por si os sirve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram