Foro / Maternidad

Miedo a la muerte subita.

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 2:37
I
ivanna_6975427
6/1/13 a las 5:24

Hola chicas....He sido mama hace mes y medio...Tengo a un gordito precioso con el que se me cae la baba xo siento k no disfruto todo lo q deberia de disfrutar...de manera,por asi decirlo...sana,de el.Tengo mucho miedo a k le pase algo mientras duerme...yo si duermo ya es de agotada...todo el dia mirando si respira...si se mueve...ay ahora entiendo a las mamis y llamaba yo pesada a la mia...y eso k m acabo de estrenar cm mama...jeje.bueno contatme si vosotras tb teneis ese miedo...cm haceis xa n obsesionaros etc etc

Ver también

H
hadiya_8074649
6/1/13 a las 8:14

Tranquila
yo me pasaba mucho tiempo por las noches oyéndola respirar. Me tranquilizaba

M
madai_7102512
7/1/13 a las 23:39

Mi hija tiene 2
a*os y aun cuando me levanto por la noche a taparla siempre miro a ver si respira,y me levanto como 3-4 veces,con eso te digo todo....no lo puedo evitar!!!!

E
ewan_8247347
8/1/13 a las :57

Te entiendo perfectamente
mi bebe tiene casi 21 meses y durante los primeros 6 meses yo no dormí, aparte de que no me dejaba dormir mi niño, el tiempo que dormía yo no descansaba porque estaba siempre alerta de que no fuera a dejar de respirar, recuerdo una vez que tenía como 3 meses y estaba dormidito tapadito hasta sus brasitos y fui y estaba muy quieto y no se movía, lo sentí y estaba helado de su carita y sus manitas, lo movía y no reaccionaba, hasta que de repente despertó pero yo sentí que todo se movía, lloré tanto del susto que me llevé. hasta la fecha siempre lo reviso, no como al principio pero a veces cuando despierto lo miro. desgraciadamente la muerte súbita no es algo que se pueda prevenir ni nada. lo que sí es que nunca dejes en su cuna nada que pueda ser peligroso y te recomiendo que si tanto miedo tienes, pues haz lo que hice yo, yo no dormí con él en la misma cama, lo que hice, y hasta la fecha está, es adozar la cuna a la cama, le quitas los barrotes de un lado y la pegas a la cama bien sujeta, le amarras las patas a la cuna con la cama o pones un mueble en el otro lado para que no resbale. y mira santo remedio, estamos juntos pero no revueltos y así no tienes que estar levantándote tanto, que es lo que más nos agota y si de por sí un bebé da trabajo pues debes de hacerte las cosas fáciles, no difíciles. un beso y tranquila yo y muchas pasamos por lo mismo pero sólo tiempo.

R
regine_9487904
8/1/13 a las 1:12

Yo tambien tenia mucho miedo
Pero con el tiempo el cansancio fue mas fuerte. Con la segunda ya no senti lo mismo, cuando duerme hay que aprovechar para hacer cosas o descansar. La voy a ver si esta bien y eso pero no es ese miedo irracional

A
aysha_9744475
8/1/13 a las 1:35

Uffffffff
Y porque piensas en eso. Que manera de complicarte la tranquilidad chiquilla. No puedes vivir pensando en algo así. Haz tú vida normal y disfruta de tú seguro saludable bebe.
Sí vivimos pensando en las cosas malas q nos pueden pasar simplemente no vivimos. Relajate y duerme que tú instinto te mantiene alerta y en cuanto tu bebe hace cualquier ruido fuera de lo normal te despiertas.

I
ivanna_6975427
8/1/13 a las 2:37

Un poco mas tranquila
Gracias chicas!Me alegra saber que no soy la unica mami con esta preocupacion...y si intento no pensar y disfrutar al maximo xo a veces es inevitable no hacerlo...pk es poco probable xo es algo k esta ahi...xo bueno gracias a dios n es muy frecuente.enfin...habra que sobrellevarlo y confio k poco a poco se vaya pasando el temor...ya sea x k se tnga k pasar o como decia una mama...por puro sueño...y esto es el principio...n ns keda por pasar...ahora entiendo a mi madre...las veces k la habre llamado pesada...jiji.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir