Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He tirado el ticket de la bicicleta nueva de la niña, se puede recuperar?

Le compramos a mi hija de 3 años para Reyes una bicicleta, la de Charmy Kitty de 14 pulgadas. La cuestión es que guardé el ticket en la cartera junto con el de comida y al hacer limpieza fue todo a la basura...me di cuenta 3 días después.
La bicicleta con el ticket sellado (aún no lo había sellado) tenía 2 años de garantía, y viene desarmada, en mil piezas, la pensaba montar mi marido esta noche para mañana cuando se levante la peque tenerla ya ahí para andar con ella.
Pero ya me estoy quebrando la cabeza pensando a ver si le va a faltar alguna pieza o viene defectuosa, que me costó 109 euros! Estoy yo como pa comprar otra...

La bici la pagué con tarjeta, sabéis si es válido sacar un extracto del banco y si Alcampo me dará otro ticket o algún tipo de garantía, o perdido el ticket de compra no hay nada que hacer?

Ayudarme por dios, que me siento culpable, yo y mi berza y medio año sin hacer limpieza en la cartera y se me va a ocurrir justo ahora!!

Vídeo: ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

• ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Uf

gracias, qe bien!!
La compré el 19 de diciembre. Sacaré un extracto del banco y el martes me planto allí para qe me den la copia. Ya pensaba qe no iba a poder hacer nada.

Gracias

En mediamarkt

si te lo dan y en carrefour tb te hacen duplicado de ticket

Sí te lo dan

a mí me pasó hace un tiempo con un ordenador en carrefour, necesiité la garantía y ellos mismos me hicieron una copia y eso que habían pasado meses

En eroski

A mí me pasó el otro dia lo mismo en Eroski, compré una tele (200e!!) y tiré el ticket sin darme cuenta. Al cabo de 2dias fuí, localicé al vendedor que me la vendió y sabiendo el dia que la habia comprado, me hizo una copia del ticket.

Como tú dices, es la garantia para cualquier cosa. Espero que lo puedas solucionar!.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conoceis el medicamento minurin
por: paloma1494
3
  Duda sobre conservación de leche materna
por: kanon84
11
  Y soy mamá otra vez.... alejandro ya está en casa!
por: catiyclaudia
7
  Ayuda!!! me voy de urgencias???
por: sonrisas201111
7
  Ayuda con dejar los pañales porfavor
por: elitasss
3
  Acabo de venir del pediatra y estoy fatal
por: athenea22
20
  Le disteis chupete o cuando lo hicisteis con lm?
por: neska173
8
  A partir de 6 meses que leche le puedo dar? cual es la mejor?
por: chiomd
3
  ¿creéis que puedo dar el pecho en el 2o hijo si con el 1o no tuve subida de leche?
por: mamanoe3
8
  Bebés y prótesis silicona
por: danielaoliveira
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com