Foro / Maternidad

Bebés y prótesis silicona

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :32
F
fay_5692948
4/1/13 a las 20:59

Hola a todas... Me gustaría saber si algluna de vosotras tiene prótesis de silicona y cómo es la experiencia del embarazo y la lactancia. Yo tengo una hija de cinco años y estoy a punto de hacerme una mamoplastia de aumento, pero estoy un poco resistente porque no descarto tener más hijos (tengo 31 años ahora) y no sé, me horroriza pensar en amamantar a mi hijo/a con un cuerpo extraño en el pecho, no sé si eso puede afectar a la leche, ni cómo quedará el pecho después de todos esos meses... Alguien está teniendo / ha tenido esa experiencia? Le agradecería que me diera algún consejo porque estoy hecha un lío... Gracias y un beso!!

Ver también

N
nasera_5490688
5/1/13 a las :32

Hola daniela
Si quieres tener mas hijos, espera y lueo ponte las protesis. Los pechos cambian mucho con el embarazo, incluso mas que con la lactancia.
Si te las ponen submuscular por ej y con el embarazo el pecho cae mucho, pueden quedar asimetricas. Por las protesis en sí no debes preocuparte, lo que si debes tener en cuenta, es que si te las colocan periareolar, o sea, haciendo un incisión por el borde de la areola, se cortan conductos de leche que luego tardan años en restaurarse y quiza nunca del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest