Foro / Maternidad

Cuanto cuesta de media una guarderia ?????

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 10:47
A
an0N_867005599z
4/1/13 a las 10:29

Tengo un bebe de 9 meses y quiero para cuando cumpla 1 añito ponerlo en una guardería porque aqui en la casa estamos todo el dia el y yo solitos hasta q llega mi marido y quisiera q comparta con oros peques.Pero mas menos en cuanto me saldría???? se pueden llevar solo las mañanas???

Ver también

S
simone_6439246
4/1/13 a las 10:47

Todo depende ...
Precios y horarios de la Comunidad Autónoma en la que vives, de tus ingresos y de si es pública, privada o concertada.

Los horarios de la privadas suelen ser más flexibles, aunque como contrapartida suelen salir un pelín más caras.

Soy de un grupo de amigas con niños de la misma edad viviendo en diferentes puntos y las hay que pagan 50 euros, hasta casi 500 ...

Yo por ejemplo en Madrid Centro, en horario de 9:00 a 16:30 (pudiendo recogerlo a las 15:30 que es lo que hago) con desayuno, comida y merienda en una concertada me cuesta 260 . Es la cuota media. En la misma clase, dependiendo de la renta de sus papas, hay nenes que pagán la mínima 110 y otros la máxima 350 ...

En la privada lo mismo nos salía por 420 , aunque nos concedieron el cheque guarderia de la comunidad de madrid y se nos quedaba en 320 (no llegamos a llevarle por que conseguimos plaza en la concertada, claro)

Como ves, todo depende de varios factores ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook