Foro / Maternidad

Le disteis chupete o cuando lo hicisteis con lm?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 2:17
B
bose_6150487
3/1/13 a las 21:36

Hola!!

A mi hija mayor no le di pecho,bu ahora a la segunda que esta apunto de nacer, quiero intentarlo. Me han dicho que no hay que dar chupete, pero también me han dicho que sin chupete es mas facil una muerte subita..! A si que no se que hacer....

Que opinais?

Saludos!

Ver también

P
paloma_6280077
3/1/13 a las 21:47

Yo intenté
dárselo con 2 semanas y no lo quería... lo escupía... no lo cogió hasta que tenía 2 meses y para entonces ya era una experta en mamar jajaja... de todas maneras no le gusta, si se lo intentas dar por el día no lo quiere, sólo lo coge cuando está medio amodorrada en una siesta (y ahí se duerme profundamente) o por la noche si está muy nerviosa y se desespera y llora para dormir...

L
leslie_7845928
4/1/13 a las 23:16

Yo no le di cuando nació
Porque me daba miedo que interfiriera con la lm y cuando se lo quise dar al mes y medio me lo escupia. Asi que sin chupete. Tuvo una época alrededor de los 4 meses que se chupaba los deditos pero se le pasó pronto. Ahora tiene 13 y ni chupete ni dedo. Y tan feliz!
Un saludo y mucha suerte con tu lactancia, seguro que esta vez os va mejor

S
sahila_9877813
5/1/13 a las 2:17

Mi consejo...
tú llévate el chupete al hospital por si acaso...yo era de las que pensaba que no se lo iba a dar hasta que tuviera la lactancia materna bien instaurada, pero llegó el pequeño y la primera noche no habia forma de que estuviera tranquilo, se quejaba y se quejaba y no quería pecho ni quería nada... la enfermera me dijo, no seas tonta, ponle el chupete, el nene lo que necesita es succionar para tener consuelo... y mano de santo.
y ningún problema con la lm, le di el pecho 14 meses, a él le encantaba mi teta y el chupete por igual!
cuando llegue el momento, tú mejor que nadie sabrás qué hacer, así que llévatelo por si acaso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest