Foro / Maternidad

Acabo de venir del pediatra y estoy fatal

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 9:52
P
pino_9068788
3/1/13 a las 20:27

Me ha dicho q tiene laringitis aguda le ha mandado 3puff de ventolin cada 4 horas y estilsona pero no es mucho?mi cuñada dice q es pq es bronquitis y no me lo ha querido decir..eso si me ha dicho q si se le meten las costillas o va peor q al hospital y si no mañana co ella pa q le vea estoy muy mal...

Ver también

P
pino_9068788
3/1/13 a las 23:18

Ayudarme...
que estoy suerangustiada si a alguna le ha pasao con su hijo..gracias

P
pino_9068788
3/1/13 a las 23:20

Gracias es q me acojono mucho
me tiemblan las piernas y estoy fatal yo creo q ayer cuando le lleve le tenia q aver mandao algo pq era leve y hoy ya era aguda..

N
noha_5146624
3/1/13 a las 23:25

Es la primera vez q esta malito tu hijo?
Porque te noto demasiado nerviosa. Tranquilízate mujer q no es para tanto...mis hijos la han pasado y con estilsona y mucho control x nuestra parte en pocos días han mejorado

Tranquila y sigue las pautas del médico verás q mañana ya le ves algo de mejoría

P
pino_9068788
3/1/13 a las 23:45
En respuesta a noha_5146624

Es la primera vez q esta malito tu hijo?
Porque te noto demasiado nerviosa. Tranquilízate mujer q no es para tanto...mis hijos la han pasado y con estilsona y mucho control x nuestra parte en pocos días han mejorado

Tranquila y sigue las pautas del médico verás q mañana ya le ves algo de mejoría

Si es la primera..
otras vez le lleve por mocos pero no era nada pero esta si lo paso muy mal..yo me asusto enseguida me agobio me asaltan muchas dudas..gracias a todas

A
ailen_717439
4/1/13 a las 1:16

No te preocupes, es muy común
Si ves k respira bien trankila, con la medicción enseguida se recuperan.

mi nena cuando la tuvo estuvo 3 días con el tratamiento y cuandlo volvimos k estaba su médico nos fue bajando la dosis de ventolin gradualmente, pero en un día se le fue la dichosa la tos.








S
simone_6439246
4/1/13 a las 11:08

El mio ...
Ha tenido desde que nacio varios episodios tanto de laringitis, como de bonquitis e incluso principio de neumonía. Así que el ventolín lo tenemos al orden del día ... Simplemente es propenso a problemas con el aparato respiratorio, pero bien controlado y vigilado, no tienes por qué preocuparte, en serio.
Como estos últimos meses hemos tenido que utilizar el ventolin en mas de las ocasiones normales (4 desde noviembre) nos ha mandado un tratamiento de mes y medio con buldeisona (2 puff mañana + 2 puff noche) (tiene base de corticoide) para ver si mejora en general y no tenemos que utilizarlo tan a menudo ...
De todas formas nos han dicho que todos estos problemas se suelen solucionar a partir de los 3-4 años (el mío va hacer 2)
Estate tranquila de verdad, que ya veras como mejora

A
alizee_736699
4/1/13 a las 11:48


No creo que haga falta responder así, así fuera un simple resfriado que cualquier enfermedad que pasen nuestros peques es lógico que nos preocupe...si ya has pasado por todo eso, pues lógico que no te pille de susto, que sepas que hacer, etc... pero para una mami que es la primera vez que le pasa..que no sabe que hacer...normal que se sienta mal y pregunte,no creo que porque otra madre tenga un hijo con una enfermedad mas grave le fuera a dar una patada en el culo..aqui estamos para compartir experiencias, no porque sea una enfermedad leve o menos hay que menospreciarla con un comentario asi tan fuera de tono.

A
alizee_736699
4/1/13 a las 13:30


P
pino_9068788
4/1/13 a las 13:42

Pues cada una es como es
Hombre s quieres me dicestu cimo tengo q ser y lo q tengo q escribir o acaso buscabas morbo??

P
pino_9068788
4/1/13 a las 13:46
En respuesta a alizee_736699


No creo que haga falta responder así, así fuera un simple resfriado que cualquier enfermedad que pasen nuestros peques es lógico que nos preocupe...si ya has pasado por todo eso, pues lógico que no te pille de susto, que sepas que hacer, etc... pero para una mami que es la primera vez que le pasa..que no sabe que hacer...normal que se sienta mal y pregunte,no creo que porque otra madre tenga un hijo con una enfermedad mas grave le fuera a dar una patada en el culo..aqui estamos para compartir experiencias, no porque sea una enfermedad leve o menos hay que menospreciarla con un comentario asi tan fuera de tono.

Gracias chicas...
Es la primera vez q se pone asi y estaba asustada solo queria q mamis q han pasao por ello me contaran sus experiencias yo soy miy nerviosa a lo mejor aveces me paso no lo puedo remediar solo buscaba vuestro apoyo siento si el titulo no era adecuado escribo pq siempre q tengo una duda me ayudais mucho.milbesos a todas las q me apoyais

P
pino_9068788
4/1/13 a las 15:20

Hola chicas...
voy a las cuatro a ver que me dicen yos cuento..gracias a todas las q me habeis contado experiencias y me habeis ayudo..bss

A
an0N_812294399z
4/1/13 a las 16:43

Pues yo
he tenido una nena con una enfermedad seria, y si en el momento k paso aquello veo este post hubiese ayudado a esta chica porque toooodas nos preocupamos la primera vez que se ponen asi de malitos y te mandan este tipo de medicacion, vamos creo yo.... Y a la chica del post espero k tu peke ya este mejor, mi hija lleva dos bronquiolitis este invierno y la estilsona es mano de santo, animo!!!

P
pino_9068788
5/1/13 a las 9:52

Esta mejor
Fui y me dijo q estaba mejor q ya sw le escuchaban menos ruidos pq el dia anterior tenia muchos q siga con ventolin cada cuatro horas y la estilsona q si el lunes veia q ya n le sonaba tanto se lo pusiera cada seis y q si tenia fiebre alta o veia q se le metian las costillaa al hospital...gracias x ayudarme tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir