Foro / Maternidad

33 semanas y hematoma retroplacentario alguien lo tuvo?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 9:16
A
agnese_8074862
31/12/12 a las 21:19

Hola chicas,
estoy un poco preocupada porque me ha dicho la gine que tengo un hematoma marginal de 2 cm , que solo con reposo sería suficiente ( eso espero) , que en 3 días me hae una nueva valoración a ver si con reposo desaparece y si no , pues no sé que se haría en estos casos !:
Alguien me puede aportar algo del tema.
Estoy de 33 + 4 sdg y también le han madurado los pulmones porque he tenido contracciones aisladas !.
Un beso y felíz año 2013 !.

Ver también

A
aita_6136751
1/1/13 a las 11:28

Hola!!
pues la verdad que no te puedo ayudar porque no tengo idea del tema que planteas. Pero si la gine te ha dicho que con reposo sería suficiente estate tranquila, ya nos vas contando.
U beso, ya no queda casi nada!!

A
agnese_8074862
3/1/13 a las 21:55
En respuesta a aita_6136751

Hola!!
pues la verdad que no te puedo ayudar porque no tengo idea del tema que planteas. Pero si la gine te ha dicho que con reposo sería suficiente estate tranquila, ya nos vas contando.
U beso, ya no queda casi nada!!

Maya!
muchas gracias guapa!, me das ánimos.Mañana me vuelven a ver si se ha reabsorbido !.
Cuando tienes la eco final ? , a mi me están haciendo un poco más de lo normal , por eso mismo , y hace una semana con 33 + 3 sdg ,pesaba 2000gr !.
Un besito.

A
aita_6136751
4/1/13 a las 9:16
En respuesta a agnese_8074862

Maya!
muchas gracias guapa!, me das ánimos.Mañana me vuelven a ver si se ha reabsorbido !.
Cuando tienes la eco final ? , a mi me están haciendo un poco más de lo normal , por eso mismo , y hace una semana con 33 + 3 sdg ,pesaba 2000gr !.
Un besito.

Ya he estado en la ultima eco
Y de 32+4 mi nena pesaba 2200gr!!! Mi nena trae el culo mas gordo!!!! Jajaja...
Bueno, espero que lo del hematoma se te haya solucionado y no sea nada, cuentanos que te dicen. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook