en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

A una madre le han robado su bebé :`-(

lo acabo de oir en la radio, la mujer recién parida estaba en su habitación, entró una joven que no conocía y empezaron a hablar .... la mamá salío de la habitación un momento y le dijo a esta joven que le echara un vistazo a su bebé.. y cuando volvió no estaba ni la joven ni su bebé.. y esto a pasado en un hospital ¡¡es muy grave!!

hay que ser muy precavida y mejor pecar de desconfianza

pido velitas para que puedan encontrar al bebé sano y salvo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos
lola

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menos mal

que ha aparecido.
el otro dia hablando con otras mamis me contaron q ya ha habido varios casos de intento de secuestro de niños en supermercados. concretamente me contaron uno en un mercadona de barcelona, que una madre no veia a su hijo (no era un bebe) y aviso a una cajera que rapidamente cerro todas las puertas del supermercado y se pusieron a buscarlo. lo encontraron en un coche del parking con otra ropa
y tb me contaron el caso de una señora q perdio a su hija en un accidente de trafico y se ha vuelto medio loca. todos los años, en el cumpleaños de su hija se va a un centro comercial y busca una niña de la edad q tendria la suya y de caracteristicas fisicas parecidas. le dice q es amiga de su madre, q la va a llevar al baño o a dar golosinas o lo q sea y se la intenta llevar. la policia lo sabe pero dicen q no pueden hacer nada hasta q no secuestre a alguien de verdad
en fin, q entre malos y locos hay q andar con mil ojos!! menos mal q esta vez la cosa ha acabado bien.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Acabo de ver que lo han encontrado, pobrecillo, tirado en un ascensor, bueno al menos lo han encontrado!! que bien!! sus papas estaran ahora supercontentos! menudo trago deben de haber pasado!

Mireia.

Ya han encontrado al bebe

bien!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que las velitas de este foro nunca fallan!!!!!!!!!!

Que aparezca pronto

el bb, como puede haber gente tan mala! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Que aparezca

Dios mio que aparezca esta criaturita y los malos para que le den un castigo, malvados!, como debe estar necesitando del amor de su madre este pobre angelito, mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me han pusto los pelos de punta sólo de pensar que hace 6 meses yo tuve mi niña en ese hospital y que eso me había podido pasar a mí.
Aquí van mis velitas para que encuentren esa bebé sana y salva
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiii

Berta

A quién se le ocurre....

desdes luego no te puedes fiar de nadie y menos de un desconocido, espero que aparezca pronto, sano y salvo. Ahí van mis velitas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte!

Yolanda, Iker y Marc (23 meses)

Madre mia!!

Pobre chica!! lo estara pasando fatal, roguemos todas para que encuentren a su bebe, como puede haber gente tan mala por ahi? no lo entiendo, yo no podria vivir pensando que le he robado el bebe a otra persona, y pensando la agonia que deben estar pasando, Dios! como pueden pasar estas cosas!, muchas velitas y ojala que a esta mama le devuelvan a su bebe!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mireia.

Es increible!!!!

Es la pesadilla que tenemos todas y esta pobre chica la está viviendo. Mis velitas para ella y para el niño, q al menos esté bein, donde esté.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os copio aquí la noticia: "Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) buscan desde anoche a una joven de 20 años y de etnia gitana que se llevó a una recién nacida de una habitación del Hospital del Mar de Barcelona, según explicaron fuentes policiales. Al parecer, la joven se ganó la confianza de la madre del bebé y aprovechó un despiste para llevársela."

"Los hechos se produjeron ayer a primera hora de la mañana, cuando la joven entró en una habitación de la planta de maternidad del hospital e inició una conversación con una mujer, M.J.L., de 27 años, que había dado a luz el pasado lunes.
Bajo el argumento de que su madre estaba dando a luz y no la dejaban ver, la joven se quedó todo el día en la habitación y consiguió ganarse la confianza de la madre que, hacia las 19.20 horas, le pidió que se quedara con su bebé mientras salía un momento. Cuando volvió, la joven había desaparecido con su bebé sin dejar rastro.

Según las primeras investigaciones y con las declaraciones de la seguridad del centro y del equipo de enfermería, la joven pudo salir del hospital por una zona lateral sin ser vista, ya que el edificio no dispone de cámaras de seguridad. La Policía inició entonces un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a la joven pero sobre todo a la recién nacida. La búsqueda no ha dado, por el momento, frutos, aunque se espera que pueda ser encontrada en breve."

Que horror

ha pasado en Barcelona,ahi van mis velitas para que aparezca prontito,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maite y Paula.

Mis velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

aquí en Alemania pasó eso la semana pasada, una mujer disfrazada de matrona entró y se llevó a la bebé de 5 horas de nacida diciendo que la iban a chequear, limpiar, etc. Por suerte la encontraron en un par de días. Pero es que esas cosas sucedan, cómo lo debe haber pasado la madre

más velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Es increible!!!

No me puedo creer lo que ha pasado, imagino como estará esa mama, así que aqui dejo mis velitas para que le devuelvan a su bebé sano y salvo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Besos

Vanessa

Y porqué salió de la habitación????

La verdad es que es una noticia que pone los pelos de punta.

A mi no se me ocurriría dejar al niño solo en la habitación del hospital con alguien a quien acabo de conocer, si tuviera que salir llamaría a una enfermera o yo que sé pero no lo dejaba ni de casualidad.

Pero bueno!!!!

NO FES POSIBLE!!!! DIOS MÍO LO QUE DEBE ESTAR PASANDO ESA MAMÁ. MIS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SILVIA

No hay derecho

A QUE ESTAS COSAS ESTEN OCURRIENDO, EN POCO TIEMPO YA SE HAN OIDO VARIOS CASOS, MENOS MAL QUE EL ULTIMO QUE OÍ SE HA RESUELTO CON EXITO, ESPERO QUE ESTA MADRE RECUPERE A SU BB Y QUE ENCIERREN A ESTAS PERSONAS PARA SIEMPRE, SON UNOS DESGRACIADOS, UN SALUDO.

MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TERESA

Dios mío!!!

Qué horror, se me han puesto los pelos de punta. Dónde ha ocurrido eso?

Mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sylvia y Markel (un añito)

¡¡¡¡¡pero, qué está pasando!!!!!

¿En qué clase de mundo vivimos? Madre mía, no me quiero imaginar cómo estará esa madre. Espero que encuentren al bebé sano y salvo. Desde aquí mando mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Besos

◀  Arriba de la página

Sacaleches y menos leche:_( necesito ayuda...no toma leche ni fruta!!! :_)Otra preguntita de la lactancia¿alguien sabe algo de sakarbelos?"cerrada una guardería por maltrato" ¡¡¡¡chicas, por fin tengo album!!!!!!!! pasad a conocer a blancaAlguna mami ha probado la crema suniderma??Me recomiendan sexo jejejeLas de lm, ¿como empezais con la fruta?Para kristinaunai = =Hola chicaaaas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam