Foro / Maternidad

Llora desconsolada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 20:42
A
aysha_9744475
22/12/12 a las 16:01

Cuando le entra sueño se pone tan aperreada q le cuesta mucho dormirse ni de pie ni sentada cinco meneos sin meneos en la cuna cinco la teta. He probado de todo y siempre la misma rutina. Baño.. Teta.... Y a dormir relativamente consejos porfa ..

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
22/12/12 a las 16:15

Creo
Que te pasa un poco como a anytamami, que la empiezas a dormir cuado ya est'a demasiado cansada, prueba a ponerla antes, si su hora suelen ser sobre las nueve y ya te cuesta que se duerma y est'a llorando, prueba a adelantar la rutina media hora, vete viendo a ver si hay unos horarios mas o menos iguales todos los dias, y lo adelantas todo, por ejemplo, si la siesta se la suele echar a las tres, ponla alas dos y media.
Veras como Asi mejora, cuando un nene tiene mucho sueño, lloran muchísimo, lo que tienes que hacer es no esperar a que tenga tanto sueño, sino ponla a dormir cuando,empiece a mostrar señales de sueño o cansancio.

A
aysha_9744475
22/12/12 a las 17:03

Tiene sólo 4 meses
Y lo único q la relaja es el pecho y es lo único q la duerme. Hay veces q se ve q está con sueño pero sí no le toca comer y no tiene hambre no hay manera. Ni teta ni duerme ni nada. Y por la noche la baño 1/2hora antes de su toma y cuando le doy el pecho no se queda dormida malo. Ya la tenemos. He intentado también bañarla mucho antes pero tampoco funcionó. La verdad me tiene un poco desesperada.

A
aidi_8630032
22/12/12 a las 17:15

Yo igual
llora como un loco y lo he probado todo el mio ni siquiera en la teta al final siempre acaba en brazos con el chupete y llorando q parece q se va a poner duro y todo uun asi me lleva casi media hora.
ahora lo acabo de dormir en el capazo del cochecito ahi q cae rapido y sin llorar pero no quiero q se acostumbre a eso q sino cuando ya no quepa q voy a hacer pero esq por no verle llorar asi.
el mio tambien tiene r4 meses.

A
aysha_9744475
22/12/12 a las 17:33
En respuesta a aidi_8630032

Yo igual
llora como un loco y lo he probado todo el mio ni siquiera en la teta al final siempre acaba en brazos con el chupete y llorando q parece q se va a poner duro y todo uun asi me lleva casi media hora.
ahora lo acabo de dormir en el capazo del cochecito ahi q cae rapido y sin llorar pero no quiero q se acostumbre a eso q sino cuando ya no quepa q voy a hacer pero esq por no verle llorar asi.
el mio tambien tiene r4 meses.

Pues estamos apañadas
La mía se duerme en el carro sólo cuando estoy en la calle y andando. Mucha paciencia eso es lo q ni hace falta.

A
an0N_906715199z
22/12/12 a las 20:08
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Creo
Que te pasa un poco como a anytamami, que la empiezas a dormir cuado ya est'a demasiado cansada, prueba a ponerla antes, si su hora suelen ser sobre las nueve y ya te cuesta que se duerma y est'a llorando, prueba a adelantar la rutina media hora, vete viendo a ver si hay unos horarios mas o menos iguales todos los dias, y lo adelantas todo, por ejemplo, si la siesta se la suele echar a las tres, ponla alas dos y media.
Veras como Asi mejora, cuando un nene tiene mucho sueño, lloran muchísimo, lo que tienes que hacer es no esperar a que tenga tanto sueño, sino ponla a dormir cuando,empiece a mostrar señales de sueño o cansancio.

Totalmente de acuerdo con patriguerre
Por lo general los dejamos jugar o estar despiertos cuando los vemos con mucha pila aun, para que se cansen pero lo mismo nos sucede a los adultos, se nos termina llendo el sueno... Prueben adelantar el primer dia media hr, y despues una hora, se supone que la mejor hora para prepararlos para dormir es entre 7 y 8, hay bebes desvelados, pero si seguimos la rutina y somos persistentes terminan entendiendo que es la hora de dormir, se aburren y se duermen, bueno asi para con mi peque, ya tiene una anio, es un torbellino, no conoce lo que es estar quieto 2 minutos, y es muy desvelado pero siguiendo la rutina, he logrado que duerma de 11 o 12, entre 8 y 9 ahora! Solo lo palmeo si es que da vueltas buscando conciliar el sunio, hasta que encuentre su lugar sin hablarle ni dejando que se levante o siente, lo vuelvo a acostar y funciona! Pero por lo general ha logrado dormir pronto, ha dejado de ser un lio la hr de dormir.

A
aprincipales_85bb08z
22/12/12 a las 20:42
En respuesta a aysha_9744475

Tiene sólo 4 meses
Y lo único q la relaja es el pecho y es lo único q la duerme. Hay veces q se ve q está con sueño pero sí no le toca comer y no tiene hambre no hay manera. Ni teta ni duerme ni nada. Y por la noche la baño 1/2hora antes de su toma y cuando le doy el pecho no se queda dormida malo. Ya la tenemos. He intentado también bañarla mucho antes pero tampoco funcionó. La verdad me tiene un poco desesperada.

Paciencia
Es que los vuestros son aun muy pequeños, el mío empezó a tener una rutina y empece a conocer la mejor forma de dormirle a eso de los cinco o seis meses.
Mi nene tb se duerme casi siempre con la teta, y despues de comer y cenar, o sea, que hambre no tiene, pero se hace un huequito para tomar un poquito de leche y además cuando son un poco mas mayores que los vuestros, aprenden a succionar sin comer, por lo que se pueden dormir en la teta en cualquier momento, aunque no tengan hambre, pero esto lo aprenden con el tiempo.
Yo os recomiendo a las dos ir haciendo una guía de rutinas, eso es, saber a que horas d dia tienen mas sueño para adelantaros a esos momentos y ponerles a dormir antes.
Con cuatro meses, suelen echar tres siestas al dia, una por la mañana, otra despues de comer y otra despues d merendar, intentar buscar patrones para que mas o menos se las vayan echando a las mismas horas, y Asi van creando ellos solos una rutina.
Podéis visitar la pagina dormir sin llorar, tienen una guía para descargar donde podéis ir apuntando todo esto y os sorprenderéis de lo predecibles que son los nenes, solo que nosotros no sabemos leer las señales de sueño que nos dan.
Visitad esa pagina y seguro que mejora la cosa, pero ya os digo, es muy importante saber sobre que horas empiezan a estar cansados para regular los horarios de siestas del dia, conseguido esto, empiezan incluso a dormir mejor de noche.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest