Foro / Maternidad

Hola.ayuda.si bebes. cadiz

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 23:04
C
chelo_6098964
20/12/12 a las 20:07

Hola chicas. Se qe qizas esto deberia ir en el foro de embarazo pero con Elena entre aqi y es dnd m siento mas comoda.
Resulta que estoy embarazada. Sii!! Estaba deseandoo!! Solo tengo una falta pero bueno..ya estoy buscando ginecologo. Me han hablado de Blanca Herrero aqui en jerez de la frontera y tambien del dr. Colombo (no es broma). Me gustaria saber las qe seais de por aqui si les conoceis y como son. Porqe no se decidirme. Muchas gracias nias!!

Ver también

P
pushpa_8540921
20/12/12 a las 20:44

Mi niña
Ya sabes lo feliz que estoy por este embarazo, sabes que te deseo lo mejor. De lo que preguntas ni idea! Pero aprovechó y te subo el post! Tkm!

C
chelo_6098964
20/12/12 a las 20:53
En respuesta a pushpa_8540921

Mi niña
Ya sabes lo feliz que estoy por este embarazo, sabes que te deseo lo mejor. De lo que preguntas ni idea! Pero aprovechó y te subo el post! Tkm!

Preciosaaaa!!!!
Muxas muxas gracias. Mi uniko deseo esq le conozcais. Bess. TQ

C
chelo_6098964
20/12/12 a las 21:29

Inmaculada diez?
d dond es? cuentame todoo!!

C
chelo_6098964
21/12/12 a las 7:53

Ke wayy
Pos m informare. Muchas muchas gracias!!

C
chelo_6098964
21/12/12 a las 7:55

Canaria y lettyadi
Muchas gracias. Estoy muuuy feliz y deseando verle ya en la eco,saber que es...
Gracias por vuestro apoyo. Un beso

Pd: canaria espero q el peqe este muy grande.

C
chelo_6098964
21/12/12 a las 7:56

Cariiii!!!!!
Ayyy q cosa,mas lindaa!! T digo lo mismo q a Montse!! Q qiero q le conozcais!! Sois sus tatass!! Yo si q os qierroooo!! <3

C
chelo_6098964
21/12/12 a las 7:58
En respuesta a chelo_6098964

Ke wayy
Pos m informare. Muchas muchas gracias!!

Steffi
Q respuesta,mas sosa t dejao joe.

Q gracias por la informacion. Si q se dond esta esa clinica pero nunca e ido. Qiero llamar a alguno d los 3 q tengo y probar aver qtal porq qiero estar convencida de q elijo el buenoo!! M a molao lo d la 4d. Aver si se enrolla conmigo..jiji. Bueno wapa un besazoo y gracias d nuevoo!!

C
chelo_6098964
21/12/12 a las 12:06

Stefiii!!
Joo. E llamao ace un rato a la serman i resulta q Diez no pasa con Asisa..y ya,q pago el seguro prefiero q lo pase asi qe...nada. Y mira qe m abia gustao..

Blanca herrero(mi 2 opcion) tampko va con asisa asi q na.

Y mi primera opcion (Colombo) va a la clinica jerez 2 veces por semana pero siempre esta lleno y asta mediaos d enero..nada d nada.
Mi marido m a dao una solucion bastante buena q es ir a verle en la primera consulta a S.Fernando aver si vamos antes y como las demas m citara el pos entonces ir a Jerez.
Asi q al final...mas liada q al principio..jajajaja.

H
hrant_8004091
22/12/12 a las :59

Diluna
hola guapa, lo primero felicitarte por el embarazo.Yo soy de san fernando y he ido a colombo pero el no partea porq tambien trabaja en la SS y no puede arriesgarse a que alguien se le ponga de parto y el este de guardia al menos era asi cuando nacio mi peque(16 meses)yo te recomiendo Julio Sancho el esta en el.hospital san rafael en cadiz ( pegado al teatro falla)la verdad wue todo el mundo que conozco esta super contenta con el y con su equipo, alli mismo se hacen las clases de preparacion al parto con.las matronas que te partean.Cuando estube en la preparacion al parto habia 3 chicas que tambien venian de jerez.Bueno guapa que si necesitas mas informacion, tlf o tienes alguna duda encantada de responderte muxa suerte.

D
dacil_5608526
22/12/12 a las 20:31

Enhorabuena guapisima!!!!
Me alegro muchisimo....seguro que el embarazo te ira genial.
Espero que nos vayas contando....
Un besazo.

C
chelo_6098964
22/12/12 a las 23:04

Gracias mi nia!!
Estoy muuuy feliz!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir