Foro / Maternidad

Ayuda con dejar los pañales porfavor

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 10:41
O
onel_6161966
18/12/12 a las 19:20

Hola. tengo una hija de 2 años y 3 meses y esta dejando los pañales. nuestro problema es que no quiere hacer sentada en su bacinica. cuando vamos al baño ella se sienta y cuando le vienen las ganas de hacer se para y se aguanta y se queja... al rato la dejo sola por ahi y se hace en donde este y se queja porq no le gusta mojarse... ayuda pliiiss

Ver también

A
an0N_935299499z
18/12/12 a las 23:40

A ver si no está preparada...
puede que no esté preparada para dejar los pañales, es cuestión de maduración y cada niño o niña tiene su ritmo. Puedes guiarte por una serie de pautas para saber cuándo es el momento de empezar la operación pañal:
- anda perfectamente y corre con firmeza; puede quedarse quieto entre 2-5 min; se baja y sube su ropa interior; le molesta estar mojada; se interesa por ir al baño y observa a los demás miembros de la familia; se mantiene seco varias horas aunque tenga puesto un pañal, suele tener ganas de ir al baño a horas más o menos parecidas cada día...suerte.

O
onel_6161966
19/12/12 a las :20
En respuesta a an0N_935299499z

A ver si no está preparada...
puede que no esté preparada para dejar los pañales, es cuestión de maduración y cada niño o niña tiene su ritmo. Puedes guiarte por una serie de pautas para saber cuándo es el momento de empezar la operación pañal:
- anda perfectamente y corre con firmeza; puede quedarse quieto entre 2-5 min; se baja y sube su ropa interior; le molesta estar mojada; se interesa por ir al baño y observa a los demás miembros de la familia; se mantiene seco varias horas aunque tenga puesto un pañal, suele tener ganas de ir al baño a horas más o menos parecidas cada día...suerte.

Siii los tiene
tiene todas las señales solo es ese detalle que no se como lidiar con el. le gustan sus calzoncitos y anda comoda... a veces me avisa que quiere ir u otras me avisa que se hizo... sera que tengo que probar con otra bacinica???

R
rebeca_5869650
5/1/13 a las 10:41

Y...
Si le dejas sólo. Le sientas y le dejas solo para que haga pis y le explicas que te tiene que avisar cuando acabe.
A mi hija le tengo que dejar sola para que haga caca.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest