Foro / Maternidad

Que o como os sentisteis antes de empezar vuestros partos?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 21:19
B
bose_6150487
15/12/12 a las 18:51

Hola!

Estoy a las esperas de ponerme de parto, y se me esta haciendo largisimo...
Con mi hija tuvieron que provocarme en la semana 38 ya q dejo de comer, a si que no me sentí ni note nada especial.

A ver si me contáis experiencias!

Gracias!

Ver también

E
enguia_8571818
15/12/12 a las 18:57

Yo
Estaba tan normal, no habia tenido contracciones en todo el embarazo, hasta q un día me vinierom todas juntas, yo decía haber si tengo contracciones y no he estoy enterando, pero el dia q vinieron, claro q las noté jJajaaj

Ànimo, veràs como sale todo bien. Un beso

L
le_8090101
15/12/12 a las 20:48

Sabes el diablo??
Pues esa era yo
llevaba 4 días sin dormir por el dolor de espalda y el calor...teniendo en cuenta que llegué a la semana 42+2...
pero dolores propios de contracciones no tuve hasta el mismo día, ni molestias de ningún tipo...

Y
yun_9433373
15/12/12 a las 20:52

Hola
Yo di a luz de 40+2....hasta ese dia pensaba que igual estaba teniendo contracciones y no me estaba dando cuenta...pero esa noche, sin tener absolutamente ningún síntoma, me acosté muy nerviosa, me costaba conciliar el sueño y con razón ya que a las 9:45 rompí aguas, eso si, no di a luz hasta el dia siguiente a las 19:20, hasta entonces vaya que si note las contracciones.
El tapón mucoso yo lo fui expulsando poco a poco varios días antes.
Suerte y animo, que sea un parto fácil y rapidito.

E
enguia_8571818
15/12/12 a las 21:12
En respuesta a yun_9433373

Hola
Yo di a luz de 40+2....hasta ese dia pensaba que igual estaba teniendo contracciones y no me estaba dando cuenta...pero esa noche, sin tener absolutamente ningún síntoma, me acosté muy nerviosa, me costaba conciliar el sueño y con razón ya que a las 9:45 rompí aguas, eso si, no di a luz hasta el dia siguiente a las 19:20, hasta entonces vaya que si note las contracciones.
El tapón mucoso yo lo fui expulsando poco a poco varios días antes.
Suerte y animo, que sea un parto fácil y rapidito.

Jajajajaj
Cómo yo entonces...que pensabamos q quizàs estabamos teniendo contracciones...pero cuando llegan dije....si, si ésto es una contracción, ahí dije....no he tenido en todo el embarazo jajjajaja

G
grecia_5386723
15/12/12 a las 21:19

Lo sabras
cuando estes de parto te sentiras de parto, no se, a mi me paso. Yo me puse de parto cuando empece a expulsar el tapon mucoso, y empezaron las contracciones pero hasta la madrugada del dia siguiente no nació mi hijo. Y la verdad es que al principio me sentí bastante asustada, pero se me pasó y me relaje, si o si tenia que nacer y tenia que pasar por ese trago ajajaja.
Mi consejo es que intentes estar lo mas tranquila posible, y cuando llegue el momento lo sabras, ya sea por que rompes aguas o por los dolores, disfruta que te queda super poquito y descansa! Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook