Foro / Maternidad

Pido corazoncitos para mis amigos y sus mellizas...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 22:55
L
lizbet_5825352
15/12/12 a las 11:26

Ayer por la noche a mi amiga la tuvieron que hacer la cesárea,sólo estaba de 28 semanas y 2 días.Ell a está bien (dentro de lo que cabe),las niñas son muy pequeñas,sólo han pesado 1.100 kg.Son fuertes,a pesar de su bajo peso nacieron llorando.Los médicos son optimistas pero es que son tan pequeñitas...
Mis amigos no se merecen pasar por este sufrimiento,después de dos años y medio de buscar un bebé,se quedó embarazada (previo pago),estaban tan contentos...bueno,voy a hablar en presente porque la guerra no está perdida.
Esta noche casi no he pegado ojo,miro a mi niño y quiero que las suyas ya están en casita,en su habitación,se la ha preparado más chuli...con sus cunitas y su armario en blanco...
Vamos...Mireya y Naiara tenéis que ser fuertes,aquí os está esperando Leo con un montón de juguetes...
Chicas,si alguien conoce casos de bebés tan pequeños podíais contarme las historias...Muchas gracias...

Ver también

A
aloia_9536192
15/12/12 a las 11:34


Ayer mismo hablé de esto con una madre que había pasado por ello (semana 30 mellis). Lo pasaron muy mal (los padres y los mellis), pero los peques salieron adelante y ya andan dando guerra. Da mucha penita pero son ms fuertes de lo que parecen. Les quedan semanas de llucha pero tenéis motivos para la esperanza.

A
an0N_961213299z
15/12/12 a las 13:26

Te cuento...
Unos amigos tuvieron a su pequeña cuando ella estaba aún en el sexto mes de gestación, pesos menos de 1 kg...los neonatologos les dieron pocas esperanzas...hoy tiene 3,5 años...tiene un poco de retraso, puesto k apenas habla y aún no anda...pero es la alegría de sus papis...
Desde aquí les mando muchos corazoncitos a Mireya y Naiara...
Y a Virginia (la nena de mis amigos) tb...a los papis mucho ánimo y k sigan en la lucha como hasta ahora!!!

L
lizbet_5825352
15/12/12 a las 22:49

Gracias...
Muchas gracias por los ánimos y las historias que habeis contado.Las nenas están estables,mi amiga ido esta mañna a verlas y una le ha cogido la mano.Les han dicho los pediatras que han sacado adelante a niños más pequeños,asi que son esperanzadores....

A
an0N_878816699z
16/12/12 a las 17:15


suerte que esa mami tenga amigas como tu..bendiciones...

P
pushpa_8540921
16/12/12 a las 21:57

Mis corazones
Estoy con el mobil y no puedo <3<3<3<3, seguro que sale genial todo!!!!! Un beso

H
hosna_6532726
17/12/12 a las 7:46


S
selva_8996122
17/12/12 a las 10:57

seguro que salen no lo dudes!!
En mi caso me hicieron cesaréa por preclampsia justo el día que cumplía las 33 semanas. Estaba embarazada de mellizos y la niña era muy pequeñita. Nacieron con 1400grs y 2 kilos justos pero el niño perdió mucho y se quedó en 1700. me dijeron que había que ver cómo iban respondiendo y que estaría un mes y medio más o menos en el hospital. Gracias a Dios la evolución fue sorprendente, no necesitaron ni oxigeno. El niño a los 14 días estaba en casa y la niña a los 25 días en cuanto llegó a los 2 kilos y comía toda una toma por ella sola. Nunca tuvieron ninguna complicacion y a día de hoy tienen 14 meses, están sanos, nunca han estado enfermos, solo algún resfriado y de peso y estatura están por encima de la media!!!. siempre han ido practicamente igual que el resto de los niños, es más, la niña más adelantada que el niño en psicomotricidad, ni siquiera los derivaron a atención temprana. Son dos campeones y cada día en la incubadora me lo demostraban, estos niños son especiales, muy fuertes! y una Dra me dijo que además en el caso de las niñas era aun más notable, que había estudios que demostraban que las niñas superaban mejor estas situaciones y mi niña con lo pequeñita que era lo demostró. yo me pasaba el día entero en el hospital, hacía el método canguro, me sacaba la leche y se la llevaba, las enfermeras eran geniales y nos hacían partícipes de todo, nos dejaban cambiarles el pañal, nos esperaban para darles el baño...fue muy duro irme cada noche a casa sin ellos...en el coche de vuelta iba llorando todo el camino pero al día siguiente me levantaba con más ánimos para seguir al lado de ellos cada segundo, si ellos eran fuertes yo tenía que serlo más. dales muchos ánimos a tus amigos, dile que sean positivos y que confíen en sus pequeñas y en los médicos. muchos besos!!

C
cuili_8732289
17/12/12 a las 13:58

Las hijas de mi prima
nacieron de 30 semanas,una no llegaba al kilo y la otra lo pasaba por muy poco, hoy tienen 5 anios y estan preciosas. Ya veras que todo va bien

L
lizbet_5825352
17/12/12 a las 22:55

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo,por vuestros ánimos y por las historias que habeis contado de bebés luchadores.Me ha alegrado mucho leer que bebés incluso más pequeños que los de mis amigos han salido adelante.
Cuando nació mi hijo,estuvo una semana ingresado,primero por bajadas de azúcar porque yo tuve diabetes gestacional y luego porque cogió un virus y vomitaba cada vez que comía,loe tuvieron que alimentar por sonda.Para mí fue muy duro dejarlo allí cada noche,cuando no estaba con él me pasaba el tiempo llorando.Él nació con 2.600,sé que mi caso no es comparable con el de mi amiga,pero como yo sufrí mucho puedo imaginar lo que ella está pasando,por eso me pongo en su lugar,y pienso:"y lo que la queda todavía".A ella ya le han dado el alta,cuando se recupere irá con sus nenas porque las han trasladado al hospital de otra ciudad.Siguen estables,yo he visto las fotos y son tan pequeñas...pero con mucha fuerza...una de ellas se mueve tanto y mueve el culo como para querer levantarse que a todas horas suenan los cables que tiene conectada.
Chicas,una vez más,muchas gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook