Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere el biberon

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 17:35
A
ana_5132232
15/12/12 a las 3:04

Hola mamis de nuevo aquí pidiendo ayuda mi bebe tiene 3 meses y le doy exclusivamente pecho pero en enero entrare de nuevo ala universidad no quiero dejar de darle pecho a mi niña y mi duda es si se podría secar la leche por las horas que estaré en la escuela sin darle de comer a mi bebe , y otra es como le hago para que le guste el biberón cuando se lo doy hace cara de que quiere vomitar

Ver también

N
nasera_5490688
15/12/12 a las 7:53

Hola noritahs!
Cuando tengas que volver a estudiar y reducir esas tomas, la leche no va a secarse, sino simplemente se ajustará a las tomas que sigas dando. Si cuando estéis en casa le siguen dando el pecho a demanda incluso por las noches, vais a poder mantener la lactancia mucho tiempo.
En cuanto al biberón, es normal que no le guste, ten paciencia, ya lo aceptará. Tambien puedes intentar darle con un vasito pequeño, es mas lento pero lo aceptan mejor.

A
aprincipales_85bb08z
15/12/12 a las 17:35

Hola!
Mi peque el único biberon que quería era el calma de medela, además es un biberon que simula muy bien a como tienen que chupar los bebes del pecho, y asi no se confunden, porque la succión que tienen que hacer los bebes para sacar del pecho es diferente dela del biberon, aunque con tres meses que tiene tu peque ya no creo que se pueda confundir demasiado..
Tb te digo que si tu estas delante lo normal es que no quiera el bibe, pero cuando yptu no estés, si tiene hambre seguramente coja bien el biberon, y si no son muchas horas las que esta la mama fuera, muchos niños prefieren dormir a comer y esperan a la mami a que llegue para cogerle del pecho y ponerse las botas de teti.
Asi que no te preocupes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir