Foro / Maternidad

Por fin....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 22:17
X
xin_9940388
14/12/12 a las 20:04

a mi hija le a entrado en la cabeza que se vive mejor sin pañal que con el..
lo que me a costado hacerselo entender, por que ella preparada esta desde hace un monton pero es muy cabezona y no queria, y hace unos dias le quite el pañal y hasta hoy, ni moja la cama ni nada.
ya creia que el año que viene empezaria el cole con pañal.

eso si, del orinal no quiere oir hablar ,pero con el reductor de la taza del water.. perfecto.
estoy que no me lo creo de contenta.

bueno perdon por el royo ,pero es que estoy tan contenta....

Ver también

A
asia_8424442
14/12/12 a las 20:37

Que bien!
Es genial! Incluso de noche!!???
Es un alivio cundo se les quita el pañal. Es una fase superada, y para nosotras una comodidad, o almenos en mi caso. Yo se lo quite a principios de verano, era muy peque, Pero lo pillo enseguida, y súperfeliz.
Enhorabuena, y un abrazo de campeona a tu niña!!!!!!!

A
an0N_961213299z
14/12/12 a las 21:10

Felicidades!!!
K alegría cuando los nanos van creciendo y progresando!!

X
xin_9940388
14/12/12 a las 21:58
En respuesta a asia_8424442

Que bien!
Es genial! Incluso de noche!!???
Es un alivio cundo se les quita el pañal. Es una fase superada, y para nosotras una comodidad, o almenos en mi caso. Yo se lo quite a principios de verano, era muy peque, Pero lo pillo enseguida, y súperfeliz.
Enhorabuena, y un abrazo de campeona a tu niña!!!!!!!

Muchas gracias
yo tambien lo intente antes, antes del verano, en verano, despues del verano.... y ahora , ella sabia lo que tenia que hacer , pero es tan cabezona que preferia hacerselo encima antes que decirmelo o como ahora que casi siempre me lo dice en la puerta del baño.. por eso estoy el doble de contenta, por que dejo el pañal y sobretodo la cabezoneria jejejee

X
xin_9940388
14/12/12 a las 21:58

Gracias ..
lo mio me a costado jejee

X
xin_9940388
14/12/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_961213299z

Felicidades!!!
K alegría cuando los nanos van creciendo y progresando!!

Gracias
de verdad que si, no se si es cosa mia u os pasara a muchas, pero fue dejar el pañal y ... pensar que ya no es un bebe...
pero es una alegria, yo creia que seria mas facil, no contaba con que seria igual de cabezona que la madre y el padre juntos

X
xin_9940388
14/12/12 a las 22:17

Espero que tengas mas suerte que yo
a mi me recomendaron tener paciencia y me lo recomendaron poco jejejeje
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest