Foro / Maternidad

Que tipo de bordico les poneis a los peques??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 23:01
W
wendy_5519285
10/12/12 a las 15:47

Mi niña tiene 4 años y le he comprado uno del carrefour, es de plumas pero muuuy finitas. El nordico en si tampoco es muy gordo pero pinia k era para temperaturas entre 17 y 21 grados. Lo cimpre pensando k era como el mio de olumas k es myxo mas girdo

Ver también

W
wendy_5519285
10/12/12 a las 15:50

Jolin se ha cortado
Mi nordico( no bordico) da muuuxa calor pero el de mi niña es myxo mas fino y me da cosa k pase frio, tengo otro mas gordo pero es de fibra y no se si canviarselo. La niña dice k pasa frio pero se rie y como siempre esta de caxondeo...no se. K hariais vosotras? Como son vuestros nordicos??

W
wendy_5519285
10/12/12 a las 21:08

Hola guapa
Pues si se suele destapar y sacar las puernas ahora ya no tanto pero ahi vamos. Y perdonar por lo de norbico jaja!

Z
zhiyi_5618149
10/12/12 a las 23:01

Hola!
Mi bórdico (me encantan las palabras nuevas), bueno, el de mi hija, es el mismo que tiene Mipeque02, peeero este invierno ya no se lo pongo mas que para las siestas porque por las noches se me destapa entera la tia, así que le pongo para dormir unos leggins, un body de manga corta, encima le casco un pijama manta y si hace mucho mucho frio a media noche le echo una manta finita por encima.

Si no se destapara (grrr) el bórdico este la briga muy bien, no pasa ni frio ni calor, en las siestas me hace el apaño ^^

Yo creo que va bien el que has comprado, cuenta que llevara pijama de invierno y no creo que la habitación le baje de 17 grados!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram