Foro / Maternidad

Separacion,ya no puedo mas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 16:18
J
justa_9774301
8/12/12 a las 14:50

Hola chicas,
Mi vida cada vez se parece mas aun infierno, me gustaria separarme de mi pareja, hace mucho tiempo que se nos acabo el amor.
Tengo una niña de 19 meses es lo unico que me ayuda a sonreir, mi caracter a cambiado mucho y siempre estoy de mal humor.No podemos estar ni media hora bien.
Vivo de alquiler y mis 2 hermanas se vinieron a vivir con nosotros, el esta encantado con ellas, ellas me ayudan mucho con la niña y la casa, yo se que no es facil aguantarme. El no hace nada en casa, ni ayuda con la niña, no es capaz ni de quedarse con ella cuando todas trabajamas, se la lleva a mis suegros.El muchas veces mea dicho que la niña le supera que no capaz de cuidarla.
Yo tambien trabajo a jornada completa.Si me separo no se que hacer, reconozco que dependo mucho de el,no podria pagar el alquiler de la casa y no tengo donde ir.Y si me quita a mi niña. Me cuesta mucho escribir esto. Gracias por leerme y la ayuda que me deis.

Ver también

A
an0N_914791099z
8/12/12 a las 16:10

A ver...
Si tus hermanas y tú estáis trabajando no entiendo que no podais pagar un alquiler??y dices k dependes de él?
Por otro lado dices k se os acabó el amor y no explicas nada más...supongo k te has cansado de él por lo que cuentas de que no te ayuda en nada...eso tiene solución si hay amor pero si se ha roto no hay nada que hacer....

A
aprincipales_85bb08z
8/12/12 a las 16:18

Hola
Lamento mucho lo que te est'a pasando, desde luego que si te ha cambiado hasta el carácter es mejor plantearte las cosas, porque igual estas empezando a caer en depresión y todo.
Yo estoy de acuerdo ... que dicen las chicas, no creo que dependas tanto de el, ya que ni con la niña ni en casa te ayuda, y tu tienes a tus hermanas y estáis trabajando las tres, entonces por que crees que dependes tanto de el?
Seguro que es al contrario, que el no podría vivir sin ti..
No se, es una situación muy complicada con la niña pequeña, yo solo te puedo aconsejar que lo medites todo muy bien, pero que lo primero y mas importante eres tu y tu hija.
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest