Foro / Maternidad

Las que no vais a tener mas hijos, echais de menos el embarazo?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 14:53
B
bose_6150487
7/12/12 a las 22:21

Hola!!

Como sabeis estoy embarazada de 35+6.
Tengo otra hija de dos aos y 8 meses.
Es muy muy probable que este sea mi último embarazo, además tengo todas las papeletas para que nazca en un par de semanas como mucho.
Hoy hablando con unas amigas, me han hecho la broma de si estoy aprovechando pa mis últimos antojos y bla bla bla...
Les he dicho que en ninguno de los dos embarazos he tenido ni antojos ni nada.
Al rato me he dado cuenta de que esta sera probablemente la ultima vez que tenga esta pedazo barriga y todo lo que conlleva, y que me quedan un par de semanas como mucho. Y me he hecho la pregunta de si luego no echare de menos alguna cosa de cuando estaba embarazada y me dara pena no haberla hecho o no haber disfrutado más del embarazo. Pero tampoco se me ocurre nada especial ni nada que pueda echar de menos...

Vosotras echáis algo de menos?

Ver también

N
navila_6963867
7/12/12 a las 22:29

Tengo un par de amigas,
que estan embarazadas, a veces si
me dan envidia, sana claro, porque tengo claro que no volvere a tener esa barrigota!!
pero es que no podemos tener un embarazo, cada vez que lo echemos de menos, je, je

Z
zdenka_9112947
7/12/12 a las 22:37

Tg un
enano ke en febrero hace 3 años... y aun sigo hechando de menos mi barriga... ademas que me encantaba estar embarazada y mi barriga..todo el dia estaba tocandomela, me dibuje la barriga, como si fuera mi bebe dentro.. me hice fotos cada semana para ver la evolucion y escribi un diario.. pero aun asi muchas veces la hecho de menos... algun dia para el 2015 o mas intentaremos volver a ser papas.. de momento la economia no esta para traer otro enano al mundo...

A
ariday_5294902
7/12/12 a las 22:54

Yo no
Estoy de 26 semanas y es el segundo y el ultimo.
A mi es que no me gusta el embarazo.
Me parecen todo incomodidades: la acidez, la falta de agilidad, el aumento de peso y otras limitaciones, como no poder hacer deporte, al nivel que me gustaria, los miedos de que venga sano y todo vaya bien....
Ea verdad que es bonito sentirlo dentro, pero nada mas. No me compensa el resto, pero es lo que hay!!! Es la unica manera de tener a nuestros bichillos.
Saludos

R
regine_9487904
7/12/12 a las 23:13

Siiii
Para mi los 2 embarazos fudron epocas muy lindas, los vivi con muchosima ilusion y pocas molsstias, asi que si, los echo de menos

A
an0N_961213299z
8/12/12 a las :02

Yo
aun echo de menos la tripota.....

Espero repetir....una vez mas seguro (si nada lo impide)....pero espero k sean un par de veces mas.... Estoy deseando un nuevo embarazo!!!

A
an0N_914791099z
8/12/12 a las 1:21

Yo no
Estoy encantada con mi bebe...ahora me siento mejor porque en el embarazo estaba muy sensible con las hormonas disparadas...y me molestaba la barriga un montón...ahora estoy muchomejor del coco jaja y físicamente más ligera...

A
an0N_546053199z
8/12/12 a las 10:32

Koge a tu marido y a tu hija
y korre a hacerte unas fotos! Eso es lo ke yo echo de menos no haber hecho. Las k he visto son muy tiernas y bonitas.

P
peace_8251574
8/12/12 a las 14:53

El embarazo no
Este ultimo lo pase fatal,al principio siete semanas en la cama y sin moverme y con un nene de tres años,y el final fatal tb,lo q me da pena es guardar cositas,hoy mismamente el maxicosi y pensar ufff pero claro yo creo q a la larga repetire con un tercero pq estoy guardando todo tal cual como la otra vez... Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir