Foro / Maternidad

Ayudarme x fa

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las :13
P
pino_9068788
5/12/12 a las 22:10

Hola pues como os dije mi bebe q tiene un año esta acatarrao y le han salio granitos x espalda y pecho yo ayer le lleve al pediatra y me dijo q eso era de l catarro pero me ha dao x pensar y si es sarampion??estoy muy angustiada

Ver también

M
mariza_9346149
5/12/12 a las 22:17

Exantema
se le irá pasando en unos 4 o 7 dias, tranquila, no pasa nada, si el pediatra ya lo ha visto y lo ha diagnosticado,ya está.

A
aprincipales_85bb08z
5/12/12 a las 22:26

Hola chiqui
Puede ser reaccion a la vacuna que le pusieron del año, mi pediatra me dijo que podía pasar, pero que si le veía granitos se lo consultara por si acaso. Cuando le pusiste la vacuna? No me acuerdo cuando se la pusiste.
De todas formas, es tu pediatra o es el sustituto que dices que no te gusta demasiado?
Tranquila, que sarampión no creo que sea porque para eso ya le has puesto la vacuna.

P
pino_9068788
5/12/12 a las 23:32
En respuesta a mariza_9346149

Exantema
se le irá pasando en unos 4 o 7 dias, tranquila, no pasa nada, si el pediatra ya lo ha visto y lo ha diagnosticado,ya está.

No se la puse
Al final decidio la enfermera q esperabamos al lunes x el catarro y pq habia tenido decimas y ademas tenia q pobar la clara q la otra enfermera no me lo dijo...lo q no se si sera del sudor le abrigo quizas demasiaono se estoy angustia

A
aprincipales_85bb08z
5/12/12 a las 23:48

Pues no te preocupes
A ver, chiqui, no te angusties, tiene fiebre?
Si no tiene fiebre, no te preocupes para nada que no es grave, ni sarampión ni nada por el estilo.
Quizá le estas abrigando mucho como dices, tocarle la cabeza y el cuello para ver si est'a sudando.
Tiene piel atopica o algo? Cuando,los nenes han tenido piel atopica de pequeños y tienen un resfriado o algo, a menudo les vuelve a salir el sarpullido.
Tb puede ser del propio resfriado, como te ha dicho el medico, si el lo ha visto y no le ha dado importancia, no te preocupes mas.
Yo te entiendo, en cuanto vemos algo raro en el peque nos preocupamos mucho, pero el medico ya le ha visto.
Notas que el peque est'a bien? Come y juega como siempre? Este es el mejor indicativo de si est'a bien o no.
Tb te digo otra cosa, si estas muy muy preocupada, vete el viernes a que lo vean otra vez y ya est'a.
Un beso

P
pino_9068788
6/12/12 a las :13
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pues no te preocupes
A ver, chiqui, no te angusties, tiene fiebre?
Si no tiene fiebre, no te preocupes para nada que no es grave, ni sarampión ni nada por el estilo.
Quizá le estas abrigando mucho como dices, tocarle la cabeza y el cuello para ver si est'a sudando.
Tiene piel atopica o algo? Cuando,los nenes han tenido piel atopica de pequeños y tienen un resfriado o algo, a menudo les vuelve a salir el sarpullido.
Tb puede ser del propio resfriado, como te ha dicho el medico, si el lo ha visto y no le ha dado importancia, no te preocupes mas.
Yo te entiendo, en cuanto vemos algo raro en el peque nos preocupamos mucho, pero el medico ya le ha visto.
Notas que el peque est'a bien? Come y juega como siempre? Este es el mejor indicativo de si est'a bien o no.
Tb te digo otra cosa, si estas muy muy preocupada, vete el viernes a que lo vean otra vez y ya est'a.
Un beso

Muchas gracias guapa
De momento no tiene fiebre y esta como siempre de echo ayer se lo dije al pediatra q el findesemana tuvo unas decimas y me dijo q eso era de los mocos y ya te digo le pregunte pq justo alli me di cuenta y le dije q como le habia dao puleva2 q si podia ser de eso y me dijo q no q era del catarrillo pero hoy al bañarle le he visto bastante x la espalda y ya me agobiao .....muchas gracias...un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir