Foro / Maternidad

Alguna mami ha probado la crema suniderma??

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 13:38
C
cortes_9666600
9/5/05 a las 13:16

Al final Ander tiene dermatitis atópica en la carita (ya decía yo que tanto granito rojo en la cara...) y la pediatra le ha recetado la crema SUNIDERMA, yo estoy trabajando y no he podido ir, así que la cuidadora de Ander me ha dicho de parte de la pediatra que no me asuste y que a pesar de tener corticoides no le pasará nada al niño.

¿Alguna la ha probado? ¿Algún consejo?.

Gracias mamis.

Tizza + Ander (1 añito)

Ver también

J
jamile_5500978
9/5/05 a las 20:55

A mi me la ha mandado
Hola, el viernes fui al pediatra con la niña que tiene lo de la cara me imagino que como tu peque y la mando esa crema y me dijo lo mismo que no me asustara, me dijo que se la diera una vez al dia durante 6 y no he empezado me da un poco de cosa.

Besitos

Monica + Vanesa (4m y medio)

C
cortes_9666600
10/5/05 a las 12:50

Qué casualidad!!
Bueno pues parece que estos enanos tienen la piel muy delicada.

Yo se la di anoche (mi pediatra también dijo que una sola vez al día) y de momento no noto nada especial, supongo que será cuestión de esperar unos dias para ver el resultado.

Le tengo que dar una crema hidrantante que le vaya bien, pero todavía no sé cual porque compré en la farmacia Lelit 4 (me dijeron que era muy buena) pero a Ander le ha sentado fatal.

Aprovecho para pedir consejo sobre cual os va bien.

Bengoline, gracias por subir el post.

Besos.

Tizza + Ander (mofletillos rojos).

J
jamile_5500978
10/5/05 a las 14:52
En respuesta a cortes_9666600

Qué casualidad!!
Bueno pues parece que estos enanos tienen la piel muy delicada.

Yo se la di anoche (mi pediatra también dijo que una sola vez al día) y de momento no noto nada especial, supongo que será cuestión de esperar unos dias para ver el resultado.

Le tengo que dar una crema hidrantante que le vaya bien, pero todavía no sé cual porque compré en la farmacia Lelit 4 (me dijeron que era muy buena) pero a Ander le ha sentado fatal.

Aprovecho para pedir consejo sobre cual os va bien.

Bengoline, gracias por subir el post.

Besos.

Tizza + Ander (mofletillos rojos).

Hola otra vez yo
Yo desde que nacio Vanesa le doy crema de Nivea la de lata azul, y se lo comente a la pediatra y me dijo que siguiera con esa y que se la diera dos veces al dia. Ya me contaras que tal va Ander.

Besos.

N
neama_8483892
10/5/05 a las 15:36

Hola!!
mi hija hace unas semanas no paraba de arrascarse la nuca y la vi como unos granitos tipo escema la lleve al pediatra y tiene dermatitis atopica me mando la crema suniderma y a los 3 dias no tenia nada se le curo muy rapido, eso si para el resto del cuerpo me mando otra crema para los meses de mas calor que es cuando tiene tendencia a salir se llama phisiogel o algo asi ahora no recuerdo muy bien el nombre...

C
cortes_9666600
11/5/05 a las 15:31

No sé, no sé...
El caso es que ya llevo dos días dándole la crema y no veo ni una leve mejoría... a ver si va tener razón mi madre y esto va a ser de los dientes..... a ver mañana si no to algo.


Besos Tizza + Ander

A
ayla_6289656
22/6/11 a las 17:34

Hola, me podeis ayudar?
Hola, mi niña de 3 años y medio tiene los mofletitos llenos de granitos pequeños muy rasposos y alguna parte del cuello, me ha mandado el pediatra Suniderma crema, a mi me da un poco de cosa echarselo... lo que no se si solo tendre q echarselo en la carita o tambien por el cuello, a ella nunca le han dicho nada de dermatitis atópica, solo que le ha visto la carita asi y le ha mandado eso, como creeis que debo echarselo?

Y
yanett_7983899
28/6/11 a las 1:49

Rosaduras..
hola q tal chicas!? alguna sabe de remedios o alguna crema para las rosaduras, ya q mi bb tiene 8 meses y se rosa muy seguido, ya eh probado muchas cremas y algunos cuantos remedios, y tmbn bien por el calor q a hecho en la ciudad le sale mucho salpullido(ronchitas) algun consejo q pudieran darme se los agradeceria hasta pronto chicas estamos en contacto adioss

A
an0N_917408699z
28/6/11 a las 13:38

Wenas !!
como siento que no puedas ir al pediatra con ti hijo, es tan importante !!
por otro lado te cuento que yo tengo esa crema pero solo la utilizo es casos muy pronunciados de eccemas y en el cuerpo, (aunque muy flojillos pero son corticoides) y de ninguna manera se los pongo en la cara, así me dijo el pediatra, no se, para la cara a mi me recomendó
Kelual emulsión pero no se que grado de DA tiene tu nene.
yo que tu iría a otro pediatra para saber una 2 opinión.
A mi para después del Baño le pongo Letia4 y le va bien , tb se que hay un gel para las DA.
espero que pronto des con la mejor y menos agresiva solución.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram