Foro / Maternidad

Trona

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 14:49
M
mane_7847749
4/12/12 a las 20:29

Hola chicas, he visto esta trona y creo que está bastante bien de precio, es la Peg Perego Prima Pappa Diner.

http://www.amazon.es/gp/product/B004474LUA/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=comprarecome-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B004474LUA

Por lo que he leído es de las mejores, dicen que es muy segura y cómoda para el bebé porque está muy acolchada, que se limpia fácilmente, y que se puede mover sin tener que estar sacando al peque de ella, estoy casi convencida a cogerla porque me parece un precio muy bueno y se que esta tienda es de fiar, alguna de vosotras la tiene? ya para terminar de decidirme o no...
Saludos!!

Ver también

M
mane_7847749
5/12/12 a las 14:49

Decidido: la compro
Gracias por responder chicas!! Pues por lo que me decís y lo que he leído de ella en otros lados, me he acabado de decidir , sobre todo porque veo que está bastante más barata que la de jane que me dices que es muy parecida, y si me ahorro 50 eurillos pues de lujo, además por lo que veo está en superoferta ahora, a ver si por esperarme la van a subir de precio...
Lo dicho voy a pedirla en envío rápido y el finde os cuento que tal.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram