•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El 24 y el 31 de diciembre se pagan el doble????

Yo trabajo en una tienda que hay dentro de un centro comercial,éste va a abrir esos días de 9 a 20 horas.Mi supervisora dice que nosotras tenemis que abrir tb en ese horario pero me pregunto si esas hiras se pagan como un día normal,como festivo,mitad normal,mitad festivo...no tengo ni idea...Alguna me puede ayudar?.A las que trabajais como os las pagan?.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Festivo?

porque esos dias no son festivos,se pagan normal el comercio es asi se trabaja medi gratis x lo que veo llevas poco tiempo en este curro.
dentro de poco trabajaremos de lunes a domingo x nada asi que ya ves, bueno en mi empresa los festivos como el sabado nos pagan 20e y encima agradecidos.
ESTO ES ESPAÑA.

Los festivos especiales

Que se pagan doble son el 25 y el dia 1.
Y si haces turno noche el festivo especial y por lo tanto se paga doble es el 24 y el 31 . Pk representa que a partir de las 24h ya es dia 1 y 25.
Hablo en sanidad aqui funciona asi.
Asi que por lo que cuentas es durante el dia. Y no son festivos. Asi que no.

Ok

Muchas gracias x las respuestas,es que antes trabajabamos sólo hasta las 2,pero este año dice nuestra supervisora que abramos cuando el centro comercial.Asi que me temo que trabajaré casi todo el día,eso sí sólo el 24 pq el 31 les toca a otras,asi que no me puedo quejar....

Se pagan como dia normal

A no ser que sea un trabajo por la noche, como por ejemplo mi marido, que trabaja la madrugada del 24 y del 31, cobra doble, ahí si ya es festivo.

Saludos

Como te han.dicho

Sí miras él calendario laboral verás q son días normales, no son festivos y x tanto se pagan igual q él resto. Algunos convenios los establecen cómo no laborables, pero lo normal es trabajar de forma.habitual.

Para mi eran dias normales

Están como laborables en el calendario, yo no trabajaba en comercio, eran oficinas, pero esos días eran totalmente normales a nivel laboral.

No se si en tu convenio pueden tener un tratamiento especial, pero desde luego no es festivo a nivel general.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marielac12
0
  Alguna visteis anoche cuarto milenio?
por: odi1509
6
  Mi chiquito
por: marielac12
1
  Con 4 meses come cada 6 h....q hago?
por: chuska81
3

por: isabelmun
0
  Necesito que me ayudeis con vuestras opiniones.
por: silvie111
6
  ¿la vieja del visillo? ¿dónde estás?
por: soniachiki
2
  Estoy desesperada
por: athenea22
4
  Duda...(no bebe) consejos porfa!!!
por: sijuju
2
  Cuantos ml de leche deben tomar con 18meses?
por: ninadesigns
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com