Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 18:06
P
pino_9068788
4/12/12 a las 16:25

A ver os cuento al nene le escucho flemas y aveces tose y entonces la flema deja de sonar su pediatra no esta y el q hay no es q me gyste mucho pero x otro lao le tengo panico a q se le vayan al pecho q hariais vosotras??gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
4/12/12 a las 16:48

Hola
A que es la primera vez que se te pone malito? Jeje
Yo la primera vez tb estaba súper angustiada, ahora como lleva ya malito por lo menos diez meses ni me preocupo.
A ver, lo de la flema es normal despues de pasar un catarro, dale mucha agua cuando le oigas la flema y si tose la mueve y se la traga pues fenomenal. Es que los bebes no saben echar als flemas, por eso hay que esperar o a que se las traguen o las echen por la boca vomitando, y para esto es importante darles agua.
Espera unos dias y si ves que no se le quita llévale al pediatra, que te mande un mucolitico para que termine de expulsar las flemas, a mi me mandaron ambroxol.
Si le bajara al pecho lo reconocerías porque se oyen como unos pitiditos al respirar, y respira agitado como si hubiera corrido mucho.
Así que de momento no te preocupes, sigue teniendo moquitos o los mocos ya se le han pasado?
Un beso

P
pino_9068788
4/12/12 a las 17:03
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
A que es la primera vez que se te pone malito? Jeje
Yo la primera vez tb estaba súper angustiada, ahora como lleva ya malito por lo menos diez meses ni me preocupo.
A ver, lo de la flema es normal despues de pasar un catarro, dale mucha agua cuando le oigas la flema y si tose la mueve y se la traga pues fenomenal. Es que los bebes no saben echar als flemas, por eso hay que esperar o a que se las traguen o las echen por la boca vomitando, y para esto es importante darles agua.
Espera unos dias y si ves que no se le quita llévale al pediatra, que te mande un mucolitico para que termine de expulsar las flemas, a mi me mandaron ambroxol.
Si le bajara al pecho lo reconocerías porque se oyen como unos pitiditos al respirar, y respira agitado como si hubiera corrido mucho.
Así que de momento no te preocupes, sigue teniendo moquitos o los mocos ya se le han pasado?
Un beso

Pues ....
Moquitos x la nariz no solo las flemas q ya te digo aveces tose y las traga y si jaja es el primer catarro tiene un añito..graciasss

N
nasera_5490688
4/12/12 a las 17:06

Athenea
Se pasa super mal cuando están los peques enfermos, no te agobies!. Cuando hay un catarro lo debe preocuaparte es:
Fiebre elevada o aunque no sea elevada que esté acompañada por mucho decaimiento
Pitidos en le pecho al respirar, respiracióm rapida o agitada.
Rechazo del alimento importante
Lo demas, son cuadros leves que generalmente se van solos en unos días, a ver si te pongo un enlace con info
Dale mucha agua para ayudar a fluidificar las secreciones.
Un beso!

P
pino_9068788
4/12/12 a las 18:06

Gracias a todas...
Se me ha olvidao deciros q le estuve dando paidoterin q le mando su pediatra muchisimas gracias de verdad!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir