Foro / Maternidad

Alguna visteis anoche cuarto milenio?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 22:49
W
wisam_8691349
3/12/12 a las 11:52

Es que he pasado una noche de pesadillas q ni os cuento...
El tema iba sobre las cosas ``raras q pasan en las cámaras de vigilar al bb y los transmisores...
Y mi pregunta por curiosidad, alguna vez habéis vivido algo de eso? hay gente q ve a otro bb u oye voces, yo soy muy escéptica para estas cosas, y soy de esas q le buscan mas la explicación tecnológica, pero esq me impacto alguna de las historias y queria saber si alguna le ha pasado algo de esto...
yo utilice muy poco lo de la camarita, y tampoco me ha pasado nada d estas cosas...

Ver también

K
kana_8455295
3/12/12 a las 19:46

Debby
yo no lo vi pero como he visto varios post y algunos decisn ke estuvo de miedo pues lo he visto por internet y no veas ke miedo ke me ha dao ya me kedao traumada y too y mas ke yo soy mas miedosa ya ni kiero encender la camara del bb pk me da miedo de ver algo jajajajja mi marido dic a ke hora haz visto eso hoy dia vas a estar dando el coñazo jajajjaa pero ke miedo ehhh

W
wisam_8691349
3/12/12 a las 20:38

Esq
Lo q decian era q no podian ser interferencias xq la imagen era la de la habitacion d sus hijos y todo igual solo q veian a un bebe al lado dl suyo o a una mujer dandole un beso, una decia q cuando su hija fue mas mayor y ya hablaba le dijo q una senora le daba un beso todas las noches yo solo espero q mi hijo nunca me diga esas cosas xq me kgo viva!

W
wisam_8691349
3/12/12 a las 22:35

Para la q lo kiera ver!
Lo estan repitiendo ahora mismo en energy

N
navila_6963867
3/12/12 a las 22:49

Uyyy,
al final me pico la curiosidad!!
esta noche no duermooo!!!

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest