« 

Regalos de navidad y reyes ...

Os he estado leyendo en el post de los juguetes de reyes y la verdad es que me he quedado un poco pleof......
Nosostros pensamos en comprar uno cada uno ..u uno grande para compartir de segundamano.(porque nuestra economia no es nada buena).De los abuelos de parte mia les llegara una caja con pequeñas cositas.(bolis,pasta dientes,cepillo,colgantes,libr o dibujar,colores )y la demas familia nada.asi que este año toca muy poquito...cuando veo a muchas de vosotras que cada niño tiene 8-9 regalos me pongo a llorar y pienso que no somos buenos padres porque no les podemos comprar nuevo ni muchos pero con 3 peques y como economicamente estamos justos (cubrir gastos y ya.)
Me parece muy bien para quien se pueda permitir comprar 1,2,3,4 u incluso 10 regalo por niño...no juzgo a nadie de veradad y no quiero que ninguna madre se sienta ofendida.

Tambien quieria deciros que si alguna de vosotras ha hecho u piensa hacer limpieza entre los juguetes antes de tirarlos que penseis en mis peques.Me gustaria que este año mis niñas tengan por lo menos cada una un regalo aunque sea de segundamano (ellos no entienden de etiquetas y precios y se alegran por cualquier pequeño detalle).El año pasado gracias a una gran mujer mis hijas tuvieron reyes .Pido disculpas por si he molestado a alguien y gracias por si alguien hace que este año mis hijos tengan reyes.

Tienen 1 año(niño),3 años(niña) 5 años(niña..)

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto

No entro en

Si eres otra chica o no, ni lo se ni me importa. Lo único es q no entiendo q si estáis tan cortos de dinero q no tienes ni para regalos de reyes, como si tienes para internet

Intento ponerme en tu lugar y creo q no me importaría si mis hijos podrían tener pocos juguetes o ninguno, si no sí tienen comida y ropa. A pesar de eso, iría a Cáritas o a las monjas, hay muchos sitios q dan juguetes en Navidad para familias necesitadas

En cualquier caso NO pediría juguetes en un foro, más q nada porque no tendría internet q es un gasto superfluo

Hola guapa

por: mamadettres

Me encanta tu ideea de intercambiar juguetes.Es una iniciativa muy bonita por tu parte en solidaridad con tu hermana que seguro que no lo esta pasando bien .Me pondre en contacto con algunas amigas a ver si puedo hacer lo que dices..Muchisimas gracias por la ideea y que tengas Fiestas felices ...y si es verdad ...estas cosas nos acerca mucho a las personas y mas aun cuando son familiares.Un beso guapa

Otra vez nos piensas tomar el pelo????

Esta persona es Ali20sil, solo teneis q buscar en google, hace unos años ya puso un post donde pedia ropa para una familia muy pobre de su pais, y luego la vendio en internet, se le han pillado en infinidad de mentiras, y una persona en una situacion penosa en lo q menos piensa es en la cantidad de juguetes q van a recibir sus hijos, si no en lo q les va a dar de comer o de cenar,

Puede q os tireis a mi cuello, pero me importa un pito, me duele q gente como ella se aproveche de gente con buen corazon, q puede ayudar o donar a gente q si lo necesita,

Se ha visto mas de una vez en este foro, es una aprovechada,

Hola

Soy de Madrid, quiero ayudarte.
Mi niña tiene 28 meses y tengo juguetes que no hace ni caso nuevos.
Ponte en contact conmigo y a ver cómo lo solucionamos, pero tus peques este año tendrán más regalos.
Un beso!

por: lapiznegro

yo también podria ayudarte con juguetes.

Hola mamadettres!

No te sientas ploff, cada uno hace lo que puede y como ya te han dicho, los niños más que juguetes lo que necesitan es a sus padres y el amor que les dais.
Verás, nosotros hace unos años a los hijos de mi pareja les colmamos de regalos en reyes entre tíos,abuelos,nosotros,ect...ta nto que al final cada vez que venía alguien le exigían regalos encima no les hacían ni caso después de abiertos.
El año pasado por su cumpleaños les regalamos unos juguetes que no nos costaron ni 10e porque tenían de todo, al final se han tirado todo el año jugando con eso y con juguetes que valen caros no les prestan ni atención.
Este año ya hemos decidido hacerles un regalo uno a cada uno y punto.
Yo hace poco hice limpieza de juguetes, si lo llego a saber te hubiese guardado algunos pero se los dí a una familia que conozco que también los necesita.
A los niños muchas veces les hace más ilusión abrir paquetitos aunque sean de 1 euro que abrir uno de 100e, así que no te agobies y espero que tus niños puedan tener sus reyes.

Te he respondido

En el otro post y te he enviado un privi

De donde eres

Si dices donde vives, me refiero en que ciudad, pueblo...podria ayudarte si estamos cerca.

Como vas a molestar a alguien

por exponer tu situación? Y menos con tanta sinceridad...
Nuestros hijos no necesitan tantos juguetes ni cosas materiales, somos los mayores los que les creamos esas "necesidades", por supuesto que hace ilusión abrir un paquete y encontrarte algo bonito, pero no hace falta que sea caro, ni brillante, ni enorme.
Nuestros niños son sinceros sin condiciones y las cosas les hacen ilusion o les gustan no por la cantidad ni el precio sino por haber acertado en sus gustos...por ejemplo con mi hijo aciertas de lleno con un balón, un puzzle, unas plastilinas con moldes o un inflador de globos y surtido de globos, un coche, avion o similar...no hace distinciones entre marcas ni precio y tiene cuatro años y medio...no es ya un bebe...
El mejor regalo que tienen tus hijos es tener una mami como tu y que son tres hermanos y eso es un lujo hoy en dia, que no te pene un instante!!!
Yo vivo en un piso pequeño y suelo hacer limpieza muy a menudo y llevo cosillas o al cole o a la guarde donde iba mi hijo pero si ves que llegan las fiestas y necesitas algo, aqui estoy, vale?

Hola

yo creo que lo que les dais ya está bien, yo conozco gente que estan bien económicamente y sólo les hacen un regalito, no hace falta tanto. Además, el año pasado en casa les hicimos los regalos como siempre y para llenar un poco más el árbol fui a los 20 duros y compré libros de estos de pintar y pegatinas, rotuladores y gomets y fue lo que más les gustó, así que tampoco hace falta gastarte una pasta, ellos con cualquier cosita estan contentos... Besos!

Hola guapa

por: mamadettres

estoy de acuerdo contigo que no hace falta darles un monton de juguetes para que sesn ,ademas mis hijas juegan con lo que le das.y puse el post por si alguna mami me puede ayudar con algun juguete que su hijo ya no juega,porque no estamos nada bien economicamente y a los niños les hace mucha ilusion el tema de la navidad y reyes...de hecho cuando ponen algunanuncio en la tele me dicen:mamii me lo compras (y yo siempre les contesto:lo pediremos para reyes a ver entre todo lo que os trae ).ya les he dicho que no sabemos lo que traeran los reyes(sorpresa)aunque yo tampoco se lo que les puedo poner debajo del arbol..
por mas que no pienso que se alegran por cualquier cosa no puedo decir que no les hace ilusion que lleguen los reyes y los regalos...porque los que tienen hijos lo saben ...
un beso y espero no haberte ofendido

Ups!

por: skerpy

No me has ofendido ni mucho menos, siento haber dado esa impresión, te entiendo perfectamente guapa, mucha, mucha suerte!

Hola chicas.

muchisimas gracias por los animos .En cuanto a la pagina de nolotiro ,ya me he apuntado hace tiempo y de hecho el año pasado una chica de esa pagina me dio 3 juguetes para mis hijos el año pasado.en cuanto a lo de facebook,no lo sabia ire a mirar ..

si alguien tiene algun juguete para mis peques estoy en guadalajara pero tambien me puedo acercar a madrid .Si sois de otra comunidad hay una persona que me ha didhco que no me puede ayudar con juguetes pero si me ayuda si alguien quiere enviar algo.un saludo y muchas gracias de nuevo

En facebook...

Se han creado grupos para recogida y reparto de juguetes, aqui en Asturias yo se que hay por lo menos dos, seguro que en tu comunidad tambien los hay. Y en la Cruz Roja o en Caritas igual tambien te pueden ayudar. Mucha suerte. Un saludo.

Pues mucho animo mujer

por: rossada3

A ver si te pueden ayudar...yo tengo una niña de 12 y no tengo juguetes ya y mi niño solo tiene 2 meses...
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sábado 22 en lidl, tren de madera ....
por: cangurita10
1

por: cristinag30
0
  Como influye la natacion en niños?
por: estefania1709
3
  Pero como aguantais maridos asi
por: almenos27
35
  Pasada la otitis, se puede ir a la piscina? urge!!
por: akasha79r
4

por: april150
0
  Como estimular a un bebe de 1 mes
por: sory2388
14

por: rossada3
0
  Ayuda urgente porfi vision de niño
por: mami0902
1