Foro / Maternidad

Vacuna influenza estacional

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 15:03
B
bakhta_6112712
1/12/12 a las 2:53

hola chicas, pues resulta que acá en México en noviembre y diciembre les ponen a los nenes menores de 5 años, embarazadas y mayores de 60 años la vacuna de la influenza estacional... el caso es que teníamos cita para mediados de noviembre para la dichosa vacuna, pero mi gordo (20 meses) se enfermo de catarro y tos, y apenas se le quito... el caso es que el año pasado le pusimos la vacuna y le dio un catarro horrible después... también cuando me la pusieron a mi estando embarazada me dio un catarro muy feo... dicen que es "la reacción" la verdad es que a mi me ha dado desconfianza esta vacuna...

ahora no se si llevarlo a que se la pongan, pues pienso que tendrá aun las defensas bajas por el catarro que se le acaba de quitar...

que harían ustedes? es que me da miedo que se me vuelva a enfermar... el no va a la guardería, así que tendría pocas posibilidades de contraer la influenza... no?

en fin... a ver si me pueden ayudar un poco, gracias de antemano a quienes me respondan... y un abrazo a sus nenes!!

Ver también

A
ayla_5682418
1/12/12 a las 5:15

Doku!
Que gusto leer un post tuyo..
Aunque lamento el catarro de tu nene
uff yo personalmente odio las vacunas, la ultima que le pusieron a mi nena le dio calentura por tres dias y un salpuido horrible, creo que si te conte.
Asi que mi opinion personal es que creo que vale la pena aguantar un poco la reaccion y evitar que se enferme con ffrecuencia y mas fuerte..
Creo que seria lo mejor doku aplicarle la vacuna ya que lo protege..
Espero que no le haga ninguna reaccion
un beso Doku!

B
bakhta_6112712
1/12/12 a las 15:03
En respuesta a ayla_5682418

Doku!
Que gusto leer un post tuyo..
Aunque lamento el catarro de tu nene
uff yo personalmente odio las vacunas, la ultima que le pusieron a mi nena le dio calentura por tres dias y un salpuido horrible, creo que si te conte.
Asi que mi opinion personal es que creo que vale la pena aguantar un poco la reaccion y evitar que se enferme con ffrecuencia y mas fuerte..
Creo que seria lo mejor doku aplicarle la vacuna ya que lo protege..
Espero que no le haga ninguna reaccion
un beso Doku!

Hola yare!
si, recuerdo que a tu nena le dio reaccion la vacuna... pues si, yo creo que vamos a ir la siguiente semana... odio la vacuna de la influenza!! pero bueno... a ver que pasa.

gracias por contestarme, un saludo y un abrazo a tu nena!! que esten muy bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir