Foro / Maternidad

A mi niño le pega un niño de su clase

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 10:36
chiomd
chiomd
30/11/12 a las 19:52

hola , les cuento a mi niño le pega casi todas las semanas un niño de su clase, otras madres me han contado q tambien les pega a sus niños, mi marido hablo con la profesora y esta le dijo que no se habia dado cuenta y q los mirara mas,estamos pensando con mi marido en hablar con la madre del niño si le vuelve a pegar, ya q dos veces le dejo la cara magullada, el caso es q mi marido esta muy enfadado y segun como me a dicho cuando hable con la madre va ser muy directo y algo duro con ella, yo pensaba en su caso hablar con la chica q me parece una persona q se puede hablar q le hable a su hijo a ver si entiende y a ver si ya no pega mas a nadie , ya que nos duele q peguen a nuestro hijo, luego claro si veo q sigue pegando a mi hijo hablariamoa con mas fuerza como dice mi marido,no se si es mejor hablar por las buenas o hablar mas serio y mas fuerte como dice mi marido, el lo tiene claro q es mejor asi, diganme chicas q harian, un beso a todas

Ver también

M
meike_8616844
1/12/12 a las 10:36

Hola
Yo en parte estoy en el otro lado, mi sobri es el que pega, desde el otro lado te digo que puede que la mama del niño no lo sepa pues mi hermana se esntero porque se lo dijo la mama del niño al que pegaba, creo que lo mejor es hablar con calma sin gritos ni peleas porque no se saca nada en claro con esa actitud, se que duele que a tu hijo le pegen pero siendo duro con la madre el niño no se soluciona nada, si por otro lado la mama del niño ya lo sabe y no ha hecho nada me parece demasiado, pero puede que lo sepa y que ya halla hecho algo pero hay veces que parece que por mucho que hagas el niño no entiende...
en el caso de mi sobri, le hemos regañado, castigado, no hace nada de lo que le gusta el dia que se porta mal en el cole, hasta lo castigamos sin postre tipo natillas que es lo mas que le gusta y nada.... nada parece funcionar.
Por otro lado a mi hija el año pasado le pegaba una niña y la mia es muy noble que ella solo se lo decia a la profe hasta un dia que le dije tu defiendete a ver si asi... y funciono!!

Dos consejos, habla con la mama pero con calma, mejor hazlo tu que parce que estas mas calmada, hazle entender que tu hijo lo pasa mal y tambien habla con la profe que se fije un poco mas.
por otro lado habla con tu niño y enseñado a defenderse pues pude que no lo haga porque tiene miedo a que lo castigen...

Espero que te halla servido mi comentario y que pronto se solucione, es horrible saber que lo pasa mal niño mal y no poder hacer nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest