Foro / Maternidad

Test osullivan positivo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 2:24
L
lula_8485040
30/11/12 a las 13:16

buenos días! ayer me dieron los resultados de la prueba y tengo la glucosa alta. Quería saber si hay alguna igual y si os pusieron a dieta o qué medidas tomó el gine a parte de mandaros la curva larga, que me la haré la semana que viene! gracias!!!!!

Ver también

A
atocha_7830166
30/11/12 a las 14:21

Hola anuska
Antes que nada decirte que estes tranquila,a mi en el embarazo también me dio alterada la prueba por poco y me asusté mucho,me mandaron a hacer la larga y me volvió a dar uno de los pinchazos(te pinchan 4 veces) alta,me la repitieron por segunda vez y ya me dio bien!!!.Simplemente te están controlando para que no haya diabebtes gestacional,y en caso de haberla con una dieta te la controlan,de todas formas te digo que la mayoria de las pruebas largas salen bien.
Espero que no sea nada,vete tranquila,y mucha suerte!

A
atimon_7e2dfcz
30/11/12 a las 14:30

Tranquila
yo en mi último embarazo también me salió alta y tuve que hacer la curva larga...me la hicieron repetir dos veces porque la primera también salió al límite.Y la curva larga es bastante pesada pero alfinal todo salió bien, así que no te preocupes antes de tiempo.
Saludos!

J
jhon_9111914
30/11/12 a las 15:21

Hola
a mi tb me salio alta esa prueba y me dijeron que no hiciera nada hasta q me hiciera la larga, y por suerte esa salio bien mi bebe ya tiene 10 meses

Y
yun_9433373
1/12/12 a las 2:24

Hola
Te cuento mi experiencia. A mi el test o'sullivan me salió alto, mi doctora me explico que cuando el valor es superior a 200 directamente se diagnostica la diabetes gestacional, si el valor esta por debajo de 200 te envían a hacer la curva larga. Esta prueba es igual que el test o'sullivan pero en lugar de pincharte una vez, te pinchan 4.

A mi me mandaron la curva larga y me salió positiva por lo que me diagnosticaron diabetes gestacional. Es cierto que al principio me asuste y me preocupe muchísimo, pero una vez que te van informando, no es para tanto.
Con esta enfermedad directamente pasa a ser un embarazo de alto riesgo, que es lo único bueno que le vi a padecer diabetes, ya que te controlan muchísimo
Por lo demás, empiezan poniendo una dieta, y controles de glucosa en sangre. Si los niveles van dentro de lo correcto, con la dieta es suficiente, si a pesar de la dieta, los niveles de glucosa siguen saliendo alterados te mandan insulina.
De todas formas te recomiendan andar mucho para bajar los niveles de azúcar.
A mi me explicaron mucho sobre los alimentos, los que se pueden tomar y los que no, las calorías que tienen etc.
Con lo que si hay que tener mucho cuidado es con las bajadas de glucosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir