Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sos mi bebe con catarro no come

Pues eso mi bebe d casi 5 meses esta desde el lunes que toma menos bibe del q tomaba ya q se pone a llorar cuando se lo damos y es porque tiene catarro. El lunes le mando el medico Petox y cortisona para la inflamacion de la laringe. Me dijo q era de las vias altas, q no habia llegado al pecho, pero levamos desde el lunes con esta medicacion y mañana la terminamos y sigue tosiendo con michos mocos y esta lloron y los bibes no se los toma enteros, de 150 cuando llega a 80 o 100 se pone a llorar histrico y eso q solo le damos 5 tomas al dia con 4 cucharadas d cereales. Que haria? Es q no se si ir d nuevo al medico...

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Sonia!

Mi niño estuvo la semana pasada como el tuyo, con catarro agarrado al pecho, y le mando lo mismo, antibiótico cinco dias, se llama azitromicina, verdad?
Mi nene vomito dos veces, o sea que no te preocupes, es que el antibiótico es fuertecito, pero mejor eso que una neumonía, no?
Mi peque estuvo con la respiración agitada, pero empezó a mejorar muchísimo al tercer dia de darle el antibiótico, y ahora a la semana solo tiene algunos moquitos residuales.
O sea, que no te agobies, igual estos dias te come menos y a lo mejor te vomita alguna otra vez, tu hazle estar lo mas cómodo que pueda, muchos lavados nasales con suero, aspirarle muy bien, elevarle la cabecera de la cuna y ponle el humidificador un par de horas antes de acostarse y veras como en unos dias est'a mejor.
Ibas a empezar ya con la fruta? Si es así espérate a que este mejor.
Y mucha paciencia, el mío la semana pasada perdió unos doscientos gramos, es que las bronquiolitis les dejan muy tirados.
Que se mejore tu peque. Un beso

Jo el mio sigue sin comer bien

por: sonia2814

Lleva ya 2 dias con el jarabe y yo no se si es el antibiotico o el catarro pero es q en todas las tomas se deja biberon... Y yo me estoy poniendo muy triste, cuando se pasara esto?

Tranqui

por: patriguerre

El mío estuvo toda la semana comiendo fatal y las caquitas las hacia feas, por el antibiótico, de hecho esa semana me perdió 300 gr, y como le tocaba revisión me dijo la pediatra que no me preocupara que los catarros de pecho les dejan muy tirados y desganados, que lo importante es que se recupere bien para que no vuelva a recaer.
Así que paciencia, seguramente este comiendo mal hasta un par de dias despues de dejar el antibiótico.
Nosotros cuando estamos malos tb comemos menos, es normal.

Pues si

Es Amotrimizina 2 ml el primer dia y el resto de dias 4 1 ml al dia. Hoy esta un poco mejor d la tos. Estos dias no lo llevo a la guarde, ademas ya me dijo ayer el pediatra q hay niños q es preferible q se queden en casa q vayan a la guarde ya q cogen cada dos por tres virus.
Pues si le echo en todas las tomas cuatro cacitos d cereales para espesarle lavleche ya q tiene reflujo.
Y mañana empezaba con la fruta pero ya veremos como esta del catarro...

Veras

por: patriguerre

Que enseguida se le pasa, mañana ya estará mucho mejor.
El mío termino el antibiótico este sábado y el martes estaba ya como una rosa, y comiendo otra vez como antes.
Ya me contaras que tal le fue con la fruta!
Un beso

Me pasa lo mismo....

aunque mi hija tiene 18 meses, pero lleva desde el sábado malita con fiebre, la lleve al pediatra el martes y me mando "azomir" para los mocos, pero no ha mejorado, y sigue teniendo fiebre, le baja con apiretal, pero claro ya son días así.
Le lavo la nariz con suero, y con el aspirador nasal, le quitamos los mocos, que de lo que llora, hay veces que nos vomita....ahora lleva varios días que no quiere comer, ni cenar, lo único que se toma son los bibes, hoy para comer su padre le ha dado un biberón que si que se lo ha tomado...con lo delgadita que esta (9kilos) se va a quedar con los huesos.
Mañana la llevo de nuevo al pediatra a ver, porque ahora tiene tos....
Asi que a ver.... bueno que se mejore tu bebe....

Lo del mio era alergia

Fue cuando tenia dos meses y es que es alergico a las toallitas humedas, sea cual sea. A el no le funciono la cortisona por pocos dias sino por quince dias pues la primera semana no le ayudo nada. Le ayudo mucho que cada rato le aspiraba los mocos con la perita con la extension pues actua con mas profundidad , eso fue santo remedio. Tambien estaba lloron cuando le daba bibe pero era porque se le tapaba la nariz al principio. Luego de quince dias vi algo de mejoria pero no fue sino hasta luego de quince mas q se le quito lo que tenia.

Es normal...

Si tiene mocos suelen tomar menos bibe porque al no respirar por la nariz, se fatigan y se cansan de succionar. Mi nena tuvo su primera bronquitis con 4 meses y de 5 bibes de 180 que tomaba, bajó a 2 escasos hasta que se le quitó todo el moco.

A mi lo que me recomendó el pediatra fue echarle suero y aspirar la nariz antes de cada bibe, para ayudarla a respirar un poco mejor.

Y para saber si el catarro le ha bajado al pecho, puedes colocar su espalda en tu oreja y escucharle respirar, si tiene sibilancias se notan perfectamente. Asi es como le controlo yo los catarros a mi mocosilla.

De todos modos, yo si veo que ha terminado un tratamiento y aun esta medio pachucha, la llevo a que le eche un vistazo la pediatra y asi me quedo tranquila.

Que se mejore tu peque! un saludo!

Hola!

Vaya, no te libras de nada.
Es normal que coma menos, los mocos les agobian mucho, loque puedes hacer es lavarle la naricita con suero y aspirarle los moquitos justo antes de comer para que este mas agusto.
Pro no le fuerces a comer, si ves que termina la medicación y no mejora vuelve a llevarle al medico, para que le revisen.
Un beso

Pues si no me libro d ninguna!!

Le he llevado al pediatra y me ha dicho q se le ha bajado un poco al pecho, por lo q le ha mandado un jsrabe antibiotico 5 dias. Jo lo pror d todo es q al poco d darle el bibe d la cena lo ha vomitado entero... Buff estoy supermal...

A mí me dijo el pediatra...

por: aparatoso

que eso a veces también pasa, porque al no sacar los mocos los tragan y al meter la leche en el estómago lo echan todo. A mi nena le pasaba, sobre todo con el primer bibe, se lo daba y cataplas, todo para fuera. Ah! Y me recomendó que se los diera calentitos, me dijo que era bueno para limpiarla de mocos, por si te sirve de ayuda.

Y mucho ánimo, que se pasa mal cuando se les ve tan pachuchillos

Es normal

no te preocupes, cuando se ponen malitos es logico que coman menos, pero despues recuperan...
A no ser que se ponga malo muy muy seguido no pasa nada. Si ves que se le pasa el catarro, no tiene mocos y sigue comiendo poco, bueno ya eso seria otra cosa..

Y cuanto dura un catarro

Lleva desde dl sabado creo o sea con hoy 6 dias... Y no le noto mejoria...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Papilla a los 4 meses
por: catibv
6
  A mi niño le pega un niño de su clase
por: chiomd
2
  ¿para que sirve el alfiler de oro?este que tiene el nombre grabado, que es como un imperdible bonito
por: barriguitademarzo
8
  Ayuda !, donde puedo comprar un arbol de navidad por internet?
por: chiomd
4
  Test osullivan positivo!!
por: anuska4444
5
  Ainss siempre pegas con la comida
por: ainara1708
3
  No me lo puedo creeeeer
por: silvie111
2
  Cantidad de jarabe... ¿pediatra o prospecto?
por: aparatoso
1
  Ayuda mi bebe tiene fiebre....
por: athenea22
4
  Sobre el programa pesadilla en la cocina..
por: candelayraul
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com