Foro / Maternidad

Como influye la natacion en niños?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 10:41
T
toni_9610719
27/11/12 a las 18:53

Estoy pensando en llevar a mi niño a natación, y me da curiosidad saber, a los niños que van, como les influye?
Si es cierto que se vuelven mas seguros, mas habiles fisicamente?
Mi niño no es torpe ni patoso, pero no encabeza la lista de los mas hablies. Por ejemplo, con casi dos años y medio, no sabe saltar bien. (no termina de despegar los pies)
Y otra cosa que me preocupa, es que tiene el torax bastante pequeño y los brazos flaquillos. (aunque el medico no le dio importancia) Pense que tal vez lo ayudaria a moldearse y sacar mas cuerpecito. Tambien es un poco nervioson (aunque se calmo bastante) Relaja un poco el caracter?

Cualquier anecdota o cosa a tener en cuenta tambien me gustaria leerla

Ver también

A
ariday_5294902
27/11/12 a las 19:45

Hola
mi nene tiene 2 años y medio y empezo en octubre a ir a natacion, que para ellos es adaptacion al agua.
Yo si queria llevarle para que se espabilara un poco con el agua porque le veia muy verde.
De momento estoy contenta, estan un rato en la piscina grande y luego en la de los pequeños.
En la grande le esta costando le da miedo y se mueve poquito. En la pequeña esta bastante suelto.
Yo si he notado evolucion en dos meses y supongo que con el tiempo ira a mas.
Yo le llevo los sabados y estoy contenta.
Lo de moldear el cuerpo, de momento no he notado nada, pero es que es muy pequeño y van basicamente a jugar.
Y el mio sale cansadito del agua, pero lo de moldear el caracter... no te puedo decir, creo que no tiene nada que ver, lo unico que salen cansados.

Saludos

U
urtza_6321062
18/12/12 a las 10:41

Toda actividad es beneficiosa
En especial la matronatacion y la natacion infantil.
Hasta los 4 años realmente no estan formados suficientemente para poder nadar, pero el objetivo hasta entonces es otro, ejercitar los musculos ayudara a su formacion, desarrollo, y coordinacion en general.
Y la epoca de matro es especialmente bonita de compartir.
Hay muchas webs que te hablaran mas de esto, por ejemplo www.natacioninfantilmadrid.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram