Foro / Maternidad

Montarias un negocio ahora?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 9:48
T
tessa_6320058
27/11/12 a las 11:00

Tengo local en propiedad, cerca del centro, pero no en la calle mas centrica. Habria que invertir en montarlo, pero despues toda la mercancia seria en deposito. Es una tienda de ropa de niños, el centro comercial esta a unos 15 Km. No se que hacer, estoy liadisima. Necesito opiniones. Muchisimas gracias de antemano y perdonar por escribir esto en un foro de bebes.

Ver también

L
lihong_8552799
27/11/12 a las 11:13

Hola!
Yo nunca he tenido negocio por tanto no tengo ni idea... pero lo que yo pienso es que ahora mismo es muy difícil que funcione algo, de hecho estan cerrando tiendas que hacía años que funcionaban bien, pero si el local es tuyo y no tienes que pagar alquiler ni hipoteca y el negocio lo vas a llevar tu sola sin contratar a nadie más alomejor si te puede salir bien, lo que te digo por mis amigos y en general es que ahora la gente va a lo barato, por ejemplo, una tienda de bocadillos para llevar a 95 ctmos, o panadería de estas de 2 croasanes 1 euro, o algo así, tienda de ropa lo veo más difícil que funcione... De todas maneras mucha suerte!

T
tessa_6320058
27/11/12 a las 15:46

Mas opiniones?
Alguien mas me puede ayudar a decidirme?

T
tessa_6320058
28/11/12 a las 9:48

Sería una franquicia de ropa
los precios son iguales que en H&M o C&A. La inversion es baja y los articulos en deposito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest