Foro / Maternidad

Y sigo preguntando por el tema chupete!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 11:51
L
lula_8485040
26/11/12 a las 22:22

Hola! Ya he contado que le quitè el chupe a mi niña el sábado, y de momento vamos bien. Pero me acaba de surgir una duda, si se pone malita y lo pide desesperadamente, que hay que hacer? Se lo daríais? Ya se que se supone que no debe haber marcha atrás, si se quita, se quita, pero en ese caso que haríais vosotras? Os ha pasado? Uffff! Menudo dilema!! Que el invierno es muy largo!!
Espero consejos y experiencias! Gracias!!!!

Ver también

L
lula_8485040
26/11/12 a las 23:29

Bufff!!
Esa es otra! Las muelas de los dos años! La verdad que no ha solido quejarse en particular por los dientes, pero si veia que mordia el chupe cuando le ha estado saliendo alguno! En fin, os haré caso y espero que se le pasen las ganas del todo dentro de no mucho! Porque todos los dias lo pide, aunque sin insistir! Q buena es!!

M
mariza_9346149
27/11/12 a las 10:25

Si ya se lo has quitado
no deberias darselo más, pues sería como dar un paso atras.
Quizás sea una forma muy drástica pero, fué la unica forma de quitarselo a mi mayor...

L
lula_8485040
27/11/12 a las 11:51

Muchas gracias!
espero no verme en la tesitura!! y si me pasa me acordaré de todos vuestros consejos! seguimos echando las noches sin problemas, así que de momento vamos bien. Hoy se ha levantado con muchos moquillos, uy uy!! jeje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram