Foro / Maternidad

Alguien que haya dado a luz en la clinica tecnon?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 19:17
N
nailya_7837054
20/11/12 a las 14:48

Pueden darme informacion sobre esta clinica? Que les parecio? Como les trataron? Q tal la infraestructura y el equipamiento?

Diganme algo porfa!! Tanto malo o bueno!!

Muchas gracias!!

Laura&bebé 21s

Ver también

A
ariday_5294902
20/11/12 a las 15:32


Te lo subo, a ver si hay suerte.

N
nailya_7837054
20/11/12 a las 16:01
En respuesta a ariday_5294902


Te lo subo, a ver si hay suerte.

Muchas gracias!
Ya ves te he exo caso pero parece que tampoco hay suerte.... Jajaja...

Bueno a esperar a ver si alguien me contesta y me aconseja un poco!! Jeje...

Besos y gracias!!

A
an0N_706648699z
20/11/12 a las 17:23

Yo
Hola yo lo tuve alli y muy muy bien tanto en el trato con las enfermeras las instalaciones la comida los medicos excelentes la habitacion enorme ah mi marido dormia en una camita a mi lado nada de sillon no se todo genial si quieres mas detalles mandame un privado dew.

N
nailya_7837054
20/11/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_706648699z

Yo
Hola yo lo tuve alli y muy muy bien tanto en el trato con las enfermeras las instalaciones la comida los medicos excelentes la habitacion enorme ah mi marido dormia en una camita a mi lado nada de sillon no se todo genial si quieres mas detalles mandame un privado dew.

Holaa!!
Me alegro que todo os haya ido bien! Muchisimas gracias por contestar!! Y enhorabuena por sus bebés!!

Yo de momento el jueves voy a mi primera eco en la clinica y bueno tambien me servirá para conocer un poco las instalaciones...

Espero tener la misma suerte que vosotras y todo me salga bien (soy primeriza y miedosa! Jaja)

Muchas gracias de verdad me quedo mas tranquila!!

PD: estoy desde el movil y no se como enviar privados??!!

A
an0N_706648699z
21/11/12 a las :28
En respuesta a nailya_7837054

Holaa!!
Me alegro que todo os haya ido bien! Muchisimas gracias por contestar!! Y enhorabuena por sus bebés!!

Yo de momento el jueves voy a mi primera eco en la clinica y bueno tambien me servirá para conocer un poco las instalaciones...

Espero tener la misma suerte que vosotras y todo me salga bien (soy primeriza y miedosa! Jaja)

Muchas gracias de verdad me quedo mas tranquila!!

PD: estoy desde el movil y no se como enviar privados??!!

Hola
Bueno ya me diras como te a ido el jueves tu tranquila ya veras que bien y ya veras que bonito es el hospital a fuera hay unos jardines muy bonitos y por dentro esta muy bien es enorme ah por cierto que ginecologo tienes es por curiosidad haber si tienes el mismo que yo jeje, bueno pues enhorabuena x tu embarazo y disfrutalo nada de miedo que todo te ira genial un saludo!

N
nailya_7837054
22/11/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_706648699z

Hola
Bueno ya me diras como te a ido el jueves tu tranquila ya veras que bien y ya veras que bonito es el hospital a fuera hay unos jardines muy bonitos y por dentro esta muy bien es enorme ah por cierto que ginecologo tienes es por curiosidad haber si tienes el mismo que yo jeje, bueno pues enhorabuena x tu embarazo y disfrutalo nada de miedo que todo te ira genial un saludo!

Hola!
Hoy he ido a la clinica Teknon y la verdad todo muy bien!! Es muy bonito y me han atendido muy bien en la eco y me han confirmado que espero un Niñooooo!!

Mi gine es el Dr. Alonso de los Rios, me visito en su ... privado en mi ciudad Terrassa y los partos los atiende en la Teknon bcn y Clinica del Remei...

Bueno de momento estoy muy contenta espero que todo siga asi de bien!!

Besos y muchas gracias!!

Laura&Oriol..... 7 de abril 2013!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir