Foro / Maternidad

En reyes ,regalais lo que veis mas apropiado o lo que piden?niños mas mayores

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 21:49
A
an0N_943308499z
17/11/12 a las 20:41


buenas tardes

vereis tengo 3 hijos , y el mayor tiene ya 6 años.
hasta entonces yo he estado regalando en reyes lo que yo he creido que les iba a gustar mas o menos segun sus gustos.
pero claro tipo quiere algo de coches pues yo le cogia en vez de uno mas complicado o caro pues mas barato o sin marca.
pero claro mi hijo este año tiene las ideas muy claras y siendo 3 pues se escapa un poco de mis posibilidades.
no es nada extremadamente caro pero es que si compro la marca y el modelo que el quiere mucho me temo que me tendre que apretar el cinturon y solo regalar un juguete por niño y no 2 o 3 como hasta ahora.

entonces hay esta mi dilema . el quiere en particular un batman que vale 78 euros ,y el estadio de los bay blede (o como se escriba) y un cubo de legos ( el quiere el de mas piezas que son 40 euros)
claro yo pensaba y de echo les dije que eligieran 3 juguetes cada uno (pensando en gastarme 100 euros por niño mas o menos) pero ahora me veo que solo en el mayor es casi 200 e , y el mediano (3 y medio) tampoco se queda corto pues quiere la pista de jungla sobre ruedas que son casi 50 e ,pero a este le cogere lo que yo vea parecido pero sin ser ese , seria uno mas barato. y la niña pues (2 años) cualquier carrito de muñecas o cocinita de marca blanca.

me ayudais ?y asi me quito el cargo de consiencia que tengo entre lo que quiero hacer y lo que de verdad puedo hacer.

mil gracias

Ver también

K
kiran_6294033
17/11/12 a las 21:24

Yo en tu lugar
Creo que haría mitad y mitad, dentro de mi presupuesto pues le compraría algo que ellos quisieran, si puede ser entre las 3 cosas lo que más les gusta y luego lo que pudiese.
Por ejemplo el mayor quiere el batman los bay blede y el cubo de lego, pero de entre esos tres ¿cuál prefiere?
Otra posibilidad es si tienes familia que le regalan (porque quieren) y por supuesto que se ajuste a lo que se iban a gastar, puedes decirlo. Espero que esta última parte no se me mal interprete, está claro que nadie tiene obligación de regalar, pero por ejemplo en mi caso mi madre le regala si o si y me pregunta siempre porque ella quiere regalarle algo que le haga ilusión a la nena.
Ah e intenta comprar cuando están en descuentos, ahora tienes el 25% en carrefour pero te lo acumulan en el cheque ahorro.
Suerte

A
ariday_5294902
17/11/12 a las 21:49

No te angusties
Esbque a 200 euros por niño pues tu me diras.
Se hace lo que se puede y punto.
No por que te gastes mas dinero les quieres mas o les cuidas mejor.
Dales a elegir uno o dos y ya esta.
Si aun asi es una barbaridad de juguetes, si encima le regala algo la familia.
Piensa que hoy es esto y mañana es la ropa de marca, las zapatillas o vete tu a saber.
Cuando sepan que loa reyes son los padres te sera mas facil.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir