Foro / Maternidad

Preocupada mi hijo de tres años dice que su profesora le pega¡¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 17:42
A
an0N_876524199z
16/11/12 a las 13:02

no se que pensar, hace tres semanas que mi hijo dice que su profesora le pego en la mano,y no le di importancia.la semana pasada me dijo que le pego en la cabeza y ya ahi me empece a mosquear,y ayer me repitio que le dio en la cabeza porque se abia portado muy mal....estas situaciones son muy delicadas y no se ni que pensar,solo imaginandolo me hierve la sangre,de momento e pedido tutoria,que la digo?como actuo?'??? PORFI AYUDAAAAAAAA

Ver también

La respuesta más útil

O
ouafae_8059437
24/9/14 a las 9:35
En respuesta a anie_7400690

Ninguna persona puede golpear a otra
Cuando un docente hace esto con cualquier alumno es una persona problemática y con un serio problema emocional . tu hijo es muy pequeño, eso hace mas grave el hecho, debes acudir al director del plantel y plantear el hecho, se le hará seguimiento a la docente eso ya es un problema de la escuela, pero si el hecho vuelve a presentarse debes acudir ante la zona educativa y ante cualquier ente publico de protección al menor. Tu hijo solo cuenta contigo la docente es un adulto y falla

Mi hija de 30 meses dice q la pega la profesor
Hola a tod@s, hace dos días y mientras mi niña lloraba porque la había regañado al hacerse pis, me dijo q su profe le tiraba de la coleta y q ella lloraba mucho. Tb q le hacía "pum pum pum" en el culo.
Al día siguiente tras hablar con la directora no me dan ninguna solución y llama a la profesora al despacho delante mía en plan careo, entre ellas se cubren y hacen piña y percibo como q estoy exagerando....
Q hago?, con quién lo hablo??

A
an0N_876524199z
16/11/12 a las 13:55

Gracias
si,es tutoria,y bueno le dire eso,es una clase de 27 niños y seguro que la mano se le va¡¡¡¡ pero por lo menos sabe que yo lo se¡¡¡ y si lo repite pues me ire a hablar con la directora

R
regine_9487904
16/11/12 a las 16:46

De acuerdo con belen
en este caso es dificil saber cual es la verdad... si el nin~o esta inventando, fantaseando o exagerando, pues no pasa nada porque hables con la profe.
Pero si es verdad, mejor que sepa que el nin~o no se queda callado

L
lin_8595054
17/11/12 a las 6:04

Por mucho que hables...
Tengo buena memoria y recuerdo que cuando estaba en infantil mi profesora me pegaba bofetadas.
Mi madre harta de que me quejara fue a hablar con la profesora, ella le contestó que yo fantaseaba demasiado.
Al día siguiente me llevó al baño, me pegó un coscorrón y me dijo " a mi me da igual lo que diga tu madre"
Y de esto no hace taaanto tiempo, soy joven.

Si le ha pegado, lógicamente no te lo va a decir.

Y
yijun_6532531
17/11/12 a las 9:27

Habla con ella
Pide reunión y díselo de buenas formas, aunque desde mi punto de vista dudaría mucho que fuera cierto, también depende de como sea el niño y eso nadie mejor que tu lo sabes. Muchas veces buscan atención y una de las formas es diciendo algo que nos preocupe. Al mio según él le pasa de todo jaja desde que le pegan todos los niños hasta que no le dan el almuerzo... No es así claro, aunque yo esto lo aclaré pidiendo reunión en el cole x si acaso. Una buena forma de enterarte de algo es preguntar a las demás madres, porqué en casa de que pegara a tu hijo no creo que fuera al único y alguno más lo diría..

N
najima_5634246
22/8/14 a las 17:23

Hola
que isiste yo tambien nesesito ayuda

M
madai_7102512
25/8/14 a las 15:13

Haces bien en hablal con ella
Te cuento lo q nos paso a nosotros;mi hija empezó el año pasado el colé y se paso los dos primeros trimestres llorando al entrar.
El primer trimestre también lo hacia en clase xq me " echaba de menos".
Un día me dijo q la profesora la sentaba en la escalera hasta q dejaba de llorar(la escalera esta fuera del aula).
A nosotros no nos parecía normal q lo hiciese..ya q la niña lo pasaba fatal cada vez q entraba en el colé....si hubiese sido x no obedecer..no hacer las tareas...hacerle algo a algún nene...eso si lo vería lógico..x llorar x echarme de menos durante su primer año...va a ser q no.
Cuando fui a hablar con ella me dijo q no era verdad...q como iba a castigar a la niña...q si patatín patatannn.....
Estoy completamente segura de q fue cierto xq conozco muy bie n a la niña y se como me lo contó.....
A raíz de aquel día ningún castigo en la escalera(bueno..en ningún lado)y le pregunte toooodos los dias a mi hija....eso si..me contaba a quien castigaba y xq(casi siempre los mismos)pero nunca mas en la escalera....
No se...es mi experiencia....pero tu conoces mejor q nadie a tu hij@,eso te ayudara a saber si es cierto lo q cuenta..pero la profesor@ si es cierto,no creo q te lo admita tan ricamente....te contara una película....

I
ivanka_6393553
31/8/14 a las 15:27

Creele a tu hijo
Denuncias el caso.simple los ninos no mienten..debe ser denunciado.hablas con la profesora director todo no vivir con miedo.no pierdes nada. Hay organismos de ayuda.denuncia.no lleves mas a tu hijo.

I
ivanka_6393553
31/8/14 a las 15:29

En que pais
Me dicen en que pais pasa esto..no lo envien mas.por favor..tu hijos no.metecen violencia y puedes ser mejor a veces quedando en casa...

A
anie_7400690
19/9/14 a las 6:50

Ninguna persona puede golpear a otra
Cuando un docente hace esto con cualquier alumno es una persona problemática y con un serio problema emocional . tu hijo es muy pequeño, eso hace mas grave el hecho, debes acudir al director del plantel y plantear el hecho, se le hará seguimiento a la docente eso ya es un problema de la escuela, pero si el hecho vuelve a presentarse debes acudir ante la zona educativa y ante cualquier ente publico de protección al menor. Tu hijo solo cuenta contigo la docente es un adulto y falla

O
ouafae_8059437
24/9/14 a las 9:35
Mejor respuesta
En respuesta a anie_7400690

Ninguna persona puede golpear a otra
Cuando un docente hace esto con cualquier alumno es una persona problemática y con un serio problema emocional . tu hijo es muy pequeño, eso hace mas grave el hecho, debes acudir al director del plantel y plantear el hecho, se le hará seguimiento a la docente eso ya es un problema de la escuela, pero si el hecho vuelve a presentarse debes acudir ante la zona educativa y ante cualquier ente publico de protección al menor. Tu hijo solo cuenta contigo la docente es un adulto y falla

Mi hija de 30 meses dice q la pega la profesor
Hola a tod@s, hace dos días y mientras mi niña lloraba porque la había regañado al hacerse pis, me dijo q su profe le tiraba de la coleta y q ella lloraba mucho. Tb q le hacía "pum pum pum" en el culo.
Al día siguiente tras hablar con la directora no me dan ninguna solución y llama a la profesora al despacho delante mía en plan careo, entre ellas se cubren y hacen piña y percibo como q estoy exagerando....
Q hago?, con quién lo hablo??

L
leslie_6984187
8/1/16 a las 16:47

Yo q hago
Mi hijo me dice q esta todos los días castigado es más ella me lo ha confirmado. Esta operado desde julio del frenillo ttenia la lengua fija por eso no hablaba tiene cuatro años y el habla de un crió de uno..va al logopeda.aún así ella nl lo entiende.dice q le castiga a manos a pared,así me lo dice el nene..hoy una mamá me han dicho q su hijo no kiere venir en carro porke le profe le ha dicho q si viene en carro será un bebé como " Sergio " mi hijo q sólo le falta el chupete..y aún estoy porke me confirme la Logo si es cierto o me miente q la profe le ha pegado en l culo..estoy q rebiento

G
grant_5282128
16/3/16 a las 17:42
En respuesta a madai_7102512

Haces bien en hablal con ella
Te cuento lo q nos paso a nosotros;mi hija empezó el año pasado el colé y se paso los dos primeros trimestres llorando al entrar.
El primer trimestre también lo hacia en clase xq me " echaba de menos".
Un día me dijo q la profesora la sentaba en la escalera hasta q dejaba de llorar(la escalera esta fuera del aula).
A nosotros no nos parecía normal q lo hiciese..ya q la niña lo pasaba fatal cada vez q entraba en el colé....si hubiese sido x no obedecer..no hacer las tareas...hacerle algo a algún nene...eso si lo vería lógico..x llorar x echarme de menos durante su primer año...va a ser q no.
Cuando fui a hablar con ella me dijo q no era verdad...q como iba a castigar a la niña...q si patatín patatannn.....
Estoy completamente segura de q fue cierto xq conozco muy bie n a la niña y se como me lo contó.....
A raíz de aquel día ningún castigo en la escalera(bueno..en ningún lado)y le pregunte toooodos los dias a mi hija....eso si..me contaba a quien castigaba y xq(casi siempre los mismos)pero nunca mas en la escalera....
No se...es mi experiencia....pero tu conoces mejor q nadie a tu hij@,eso te ayudara a saber si es cierto lo q cuenta..pero la profesor@ si es cierto,no creo q te lo admita tan ricamente....te contara una película....

Soy profe
A mí no me parece normal lo de la escalera, haga lo que haga el niño. Somos pedagogas y tenemos que encontrar la forma de ayudar al niño sin que el niño sufra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir