Foro / Maternidad

Vosotras que hariais(largo)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 18:40
N
noris_5633320
16/11/12 a las 12:23

buenos dias a todas, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora se me plantea una dificil decision y quiero pediros consejo, os expongo el problea
Yo en mi trabajo estoy a turnos de 24 y 16 horas y ello conlleva que tengo muchos dias libres , mas o menos trabajo 12 dias al mes incluidos por lo que entre su padre y yo mi pequeño que ahora tiene dos años y medio solo va 4 horas a la guarderia y pasa mucho tiempo conmigo.
el problema es que ahora mi empresa por problemas me manda cinco meses y medio a otro pais sin que puedan venirme a ver ni yo venir a españa, en ese tiempo nos veriamos por skype y por telefono, el niño estaria con sus padres y sus abuelos muy bien cuidado y al volver volveria a mi trabajo como siempre y me trairia un dinero que me vendria bien aunque no lo necesito.
la otra opcion seria cojer la reduccion de jornada pero me mandarian a otra provincia y ente las dos horas y media de coche de ida y vuelta mas mi horario saldia a las seis de la mañana y volveria a las cuatro de la tarde, y esto se alargaria hasta 8 o 9 años que pudiera volvera mi horario anterior y ademas perderia casi 300 euros de mi sueldo.
mi dilema es que no se que hacer se me parte el alma en pensar separarme casi seis meses de mi niño pero por otro lado con el otro horario se pasaria 8 horas todos los dias en la guarderia/colegio y yo no se si se acostumbraria
ademas me gustaria tener otro niño y no se si podria con ese horario dedicarle tiempo a dos y si tendria enegia para ello.
mi marido prefiere que me ponga de mañanas y que nos apañariamos con los dos ,ademas iriamos 4 en el coche conque no conduciria yo siempre
uf no se vosotras que hariais .con que sufriria menos mi peque

gracias por escucharme

Ver también

N
noris_5633320
16/11/12 a las 12:33

Gracias