Foro / Maternidad

Vosotras que hariais(largo)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 18:40
N
noris_5633320
16/11/12 a las 12:23

buenos dias a todas, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora se me plantea una dificil decision y quiero pediros consejo, os expongo el problea
Yo en mi trabajo estoy a turnos de 24 y 16 horas y ello conlleva que tengo muchos dias libres , mas o menos trabajo 12 dias al mes incluidos por lo que entre su padre y yo mi pequeño que ahora tiene dos años y medio solo va 4 horas a la guarderia y pasa mucho tiempo conmigo.
el problema es que ahora mi empresa por problemas me manda cinco meses y medio a otro pais sin que puedan venirme a ver ni yo venir a españa, en ese tiempo nos veriamos por skype y por telefono, el niño estaria con sus padres y sus abuelos muy bien cuidado y al volver volveria a mi trabajo como siempre y me trairia un dinero que me vendria bien aunque no lo necesito.
la otra opcion seria cojer la reduccion de jornada pero me mandarian a otra provincia y ente las dos horas y media de coche de ida y vuelta mas mi horario saldia a las seis de la mañana y volveria a las cuatro de la tarde, y esto se alargaria hasta 8 o 9 años que pudiera volvera mi horario anterior y ademas perderia casi 300 euros de mi sueldo.
mi dilema es que no se que hacer se me parte el alma en pensar separarme casi seis meses de mi niño pero por otro lado con el otro horario se pasaria 8 horas todos los dias en la guarderia/colegio y yo no se si se acostumbraria
ademas me gustaria tener otro niño y no se si podria con ese horario dedicarle tiempo a dos y si tendria enegia para ello.
mi marido prefiere que me ponga de mañanas y que nos apañariamos con los dos ,ademas iriamos 4 en el coche conque no conduciria yo siempre
uf no se vosotras que hariais .con que sufriria menos mi peque

gracias por escucharme

Ver también

N
noris_5633320
16/11/12 a las 12:33

Gracias
gracias por contestar yo pienso como tu pero solo de pensarlo me pongo a llorar pq no se como le afectara a mi peque ,
luego pienso en todas esas mamas que se separan de sus peque y van a otro pais sin fecha de vuelta para mandarles dinero y me digo que me ahogo en un vaso de agua pero jo

A
alizee_736699
16/11/12 a las 12:44

Pf es complicado...
pero piensa que esos meses, aunque duros, se pasaran mas rapido de lo que crees, despues ese dinero seguro os viene bien, en cambio, de la otra forma te van a tener fastidiada durante mucho mas tiempo con los horarios, con el sueldo...tu peque va a estar muy bien cuidado, que te echara de menos claro que si, pero cuando vuelvas podras recuperar el tiempo con él.

N
noris_5633320
16/11/12 a las 12:44

No
me iria a afganistan

A
ahlem_6194240
16/11/12 a las 13:21

¡hola!
Es una decisión muy personal, que debéis pensar mucho tu marido y tú.

Yo sinceramente y desde el lado fácil (que es dar opinión sin estar en el pellejo) ME IRÍA. Me costaría muchísimo pensar que voy a estar ese tiempo sin ver a mi hija y lloraría y le daría una y mil vueltas pero creo que tu niño "es mayor" como para que se quede ese tiempo con su papi y sus abuelos y va a estar bien.

Aparte es que la opción de irte a trabajar a otra provincia tampoco es genial, ¿no? Mejor pasar esos cinco meses y que vuelva a ser todo como antes si es una posibilidad REAL.

No se guapa, valóralo, medítalo y oye, haced lo que creais mejor para la familia. Seguro que acertáis con la decisión que tomeis.

Un saludo

N
noris_5633320
16/11/12 a las 15:46

Lo subo
Lo subo

N
noris_5633320
16/11/12 a las 19:40

De verdad
I cuando fuisteis tenías niños y si es si que edad tenía y como lo pasaron sólo conozco papas que han ido la verdad mamás ninguna

N
noris_5633320
17/11/12 a las 16:47

Gracias
Muchas gracias por contestarme me has dado muchos ánimos

N
noris_5633320
17/11/12 a las 18:17

Vereis
Browniess tiene razón soy militar y me iría de misión. y no podría ir embarazada. , eriki25 la que haría dos horas y media de coche sería yo por eso me cuesta tanto decidirme.

N
noris_5633320
17/11/12 a las 18:40

Lo pensamos
Lo pensamos pero la cosa esta mu mal para poder vender nuestra casa y pagarnos la hipoteca más otro alquiler no nos llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook