Foro / Maternidad

Se le puede dar higado?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 18:49
W
wisam_8691349
13/11/12 a las 15:20

Me explico, mi niño tiene 14 meses y yo hasta ahora le venia dando de casi todo...ayer la bisabuela me dijo q le iba a poner un poco de higado en el pure o q se lo podiamos ir dando en cachitos, y la verdad q nose si es bueno darselo, segun ella tiene muxas vitaminas y a los niños les va muy bien pero tan pekeño?....si podeis ayudarme gracias!

Ver también

A
an0N_941474199z
13/11/12 a las 15:24

Yo le doy desde los 8 meses
y le encanta

A
atimon_7e2dfcz
13/11/12 a las 15:42

Yo se lo daría
pero de vez en cuando, lo peor del hígado es que es el filtro de todas las toxinas del cuerpo y una vaca/cerdo/cordero que sea de granja industrializada donde medican mucho a los animales...todo va a parar al hígado. Si pudieras encontrar algún sitio donde vendan ternera ecológica ya se lo puedes dar tranquilamente es una fuente muy importante de hierro

M
mayda_9861285
13/11/12 a las 15:57

Yo se lo doy desde el año
El nutricionista infantil me lo recomendo, es una fuerte de hierro y proteinas muy buena, yo se lo daba una vez cada dos semanas.

A
an0N_941474199z
13/11/12 a las 16:18

Fua
cada pais es un mundo jeje en mi pais uruguay la pediatra ya los deja comer a partir de los 6 meses jeje

N
nasera_5490688
13/11/12 a las 16:54

Tal cual
Como dicen lombarda y mi peque, el hígado está lleno de toxinas. Yo tampoco se lo daría ni lo comemos nosotros.

W
wisam_8691349
13/11/12 a las 17:44

Q lio...
La verdad q coincido con muxas en q el higado es donde para toda la porqueria....y yo lo probe una vez hace años y casi me muero del asco q me dio el sabor, tambien me dijo de darle sesitos pero como yo no lo he comido nunca ni me lo habia planteado.....supongo q ya lo habra comprado para hacerlo le echare muy pokito y ya vere mas adelante.....ecologica me a convencido un poco mas....pero esq eso de los medicamentos y eso me da mal rollo....lo dicho gracias a todas

A
an0N_941474199z
13/11/12 a las 18:34
En respuesta a wisam_8691349

Q lio...
La verdad q coincido con muxas en q el higado es donde para toda la porqueria....y yo lo probe una vez hace años y casi me muero del asco q me dio el sabor, tambien me dijo de darle sesitos pero como yo no lo he comido nunca ni me lo habia planteado.....supongo q ya lo habra comprado para hacerlo le echare muy pokito y ya vere mas adelante.....ecologica me a convencido un poco mas....pero esq eso de los medicamentos y eso me da mal rollo....lo dicho gracias a todas

Yo le doy
de oveja porque de vaca no venden por el tema de hace años la vaca loca... entonces le doy medio de oveja porque son pesados pero muy nutritivos y le facina!!!!!

A
ailen_717439
13/11/12 a las 18:49

Noooo
Como te dicen mipeke y analista es un filtro del organismo donde van a parar todas las toxinas, medicamentos dde los animales.

Además son muy propensos a parásitos, yo desde k vi un hígado infestado parasitos en una práctica en la facultad no lo kiero ni ver.

en cualkier caso antes de los dos años no se recomienda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir